Guerra Termonuclear Global Extremo
Tras este nombre tan rimbombante se encuentra un contenido que estaba incluido en Call of Duty: MW2 y es que al videojuego mas vendido en menos tiempo no le faltan controversias para mantenerse en la actualidad con vídeos, demandas, etc..
Este modo se ha encontrado gracias a un error que se puede ver en el siguiente vídeo
Todo esto me hace pensar que la puñalada del Pack Estímulo se va a repetir, aunque en su momento los usuarios de PC pudieron encontrar más modos incluidos en el juego.

En sus ojos veo la palabra beneficios
Comparte la entrada:




Viejooooooooooooo… http://www.alfagamer.com/2009/11/re-owned/
@wabo
Eso parece xD
Lástima, lo acabo de probar ahora mismo y sí que dice que el modo es Guerra termonuclear global extremo pero es lo mismo que cuartel general. Una pena.
@wabo
Tocate ¿No es lo mismo que he dicho al final?
“aunque en su momento los usuarios de PC pudieron encontrar más modos incluidos en el juego.”
A ver, yonky, si los contenidos están en la versión PC es 99% seguro que también están en la de consolas ^_^
@wabo
Si xD por cierto en realidad cuando buscaron en la consola decía algo de xbox por lo que seria un port