Antes de nada, se que es imposible porque Rockstar no va al E3, pero esto se puede aplicar a la GDC, Gamescom, TGS y ferias varias. Y es que GTA Vice City fue el GTA que más me gustó (y me gusta) con mucha diferencia de GTA III y IV (no tanta de San Andreas).

Y es que mientras todos flipaban con GTA III yo solo veía gris, gris, edificios todos iguales y más gris (parecía ser un atisbo de lo que nos esperaba en esta generación). Pero cuando llegó Vice City, el juego cambió completamente. Casas coloridas, playa, música más animada, Miami, gente en bañador… Eso sí que me gustaba de verdad, y era donde más disfruté, corriendo a toda velocidad con un coche cubano del año de la polca y haciendo el cabra en la playa.

Mucho se ha rumoreado acerca del hipotético GTA V (que está en desarrollo, eso no hay duda), y creo que si tomaran Vice City nuevamente como ciudad jugable sería un gran acierto por parte de Rockstar, y haría que muchos recobráramos la diversión que perdimos en GTA IV (es muy bueno y grande, pero al tiempo me aburrió como una ostra). Solo de pensar en la potencia gráfica de GTA IV pero con esos escenarios playeros, con casas de colores, terrazas a las puertas de bares y mucho sol y playa, se me hace la boca agua.

¿A vosotros no os gustaría que lo anunciaran? ¿Os gustó más GTA IV o seguís prefiriendo Vice City o San Andreas?


4 comentarios

SilverWolf2155 · 12/06/2010 a las 12:22

Totalmente deacuerdo. Aún habiéndome pasado 5 veces el GTA San Andreas, y haber jugado millones de horas al San Andreas Multiplayer, no tengo duda de que un nuevo Vice City con ésa ciudad sería la leche.

Luego si eso que añadan más mapa, pero que ésa ciudad épica se quede ahí. La verdad es que me encanta el Vice City, y la pena es que ya en el Vice City Multiplayer no anda nadie…

nmlss · 12/06/2010 a las 14:15

El GTA IV me encanta, tiene una ciudad acojonantemente gigantesca, y una cantidad posibilidades espectacular. Pero hay algo que le falta y que sí tienen VC y SA: un prota carismático.

CJ mola, es un tío guay, pero Tommy Vercetti es el mejor protagonista de un GTA y de los mejores de la historia. Lástima que Nicko sea tan sosico :S

retrospect · 12/06/2010 a las 18:09

GTA Vice City = Mejor GTA hasta el momento…no tengo nada mas que añadir.

REGINA AIDET · 23/06/2010 a las 19:39

:3 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!! GTA VICE CITY ES MI GTA FAVORITO NO PUEDO DEJAR DE JUGARLO A PESAR DE QUE YA TENGAMOS EN NUESTRA DISPOSICION GTA IV, ESQUE LA VERDAD VICE CITY TIENE SU ESTILO Y POR CIERTA RAZON NO TE ABURRE XD Y CON SOLO IMAGINARME GTA V DESARROLLADO EN ESTA INCREIBLE CIUDAD ME PONGO TAN FELIZ!!! O ALGO MUCHO MEJOR, UN REMAKE DE GTA VICE CITY!! VER LA CIUDAD CON LAS FABULOSAS GRAFICAS DE GTA IV, LAS MISIONES CON MAS ACCION, TODAS LA MEJORAS QUE TIENE GTA IV EN VICE CITY SIN PERDER LO CLASICO, VER A TOMMY DE NUEVO COMO PROTA…. SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!! ROCKSTAR ESCUCHA LAS SUPLICAS DE LOS FANS

Los comentarios están cerrados.