Acabamos de publicar una lista enorme de juegos que se están desarrollando para Nintendo 3DS, una lista oficial, por cierto. Por eso es curioso que falte el, seguramente, juego más esperado, The Legend of Zelda Ocarina of Time, un posible remake que se está haciendo del juego.

¿Y a qué vienen los rumores del remake? A que las fotos que tenéis a continuación están sacadas directamente de la web que Nintendo hizo para el E3. Si sacaran la consola junto con el juego de salida a nadie le cabe duda de que sería un auténtico bombazo (más aún). El para muchos mejor juego de la historia ahora en una portátil. No sabemos porqué, pero los enlaces a las imágenes se borraron del site, aunque las imágenes siguen ahí perfectamente (fijaros en la URL).

El caso, ¿os gustaría ver este remake en 3DS? ¿La compraríais por este juego?

Actualización: Nintendo of America lo acaba de confirmar en Twitter. Es oficial, el juego existe.


10 comentarios

Towota · 16/06/2010 a las 11:58

De eso me he dado cuenta, es muy raro, no se si se les ha colado o yo que se… no querían enseñarlo y las han metido…

En la conferencia tampoco han dicho nada sobre este juego y saben que si dicen algo el teatro se cae de la emoción ^^

Epifanio · 16/06/2010 a las 12:44

Esto si que es una buena noticia. Van a acabar con un buen catalogo de juegos.

nmlss · 16/06/2010 a las 12:52

INSTABUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Towota · 16/06/2010 a las 13:46

MUSTJAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dath · 16/06/2010 a las 13:55

¿Soy yo el único que piensa que Nintendo ha hecho cualquier cosa menos intentar innovar en este E3?

Towota · 16/06/2010 a las 14:17

Yo creo que ha dado todo lo que los jugones de toda la vida hemos hecho: Jugar. Sin controles complicados y con la mayor diversión posible. Resurgiendo obras maestras como este Zelda.

El jugador le gusta volver atras, por ejemplo a los Sonyers estarían encantados de que se hiciese un remake del FF VII, que es un gran juego.

Dime Dath, quien a innovado en este E3?? Sony a hecho un mando Wii 1.2 y M$ va a lanzar un eyetoy 1.2….

Dath · 16/06/2010 a las 14:41

Es que a mí para empezar los remakes me parecen profanaciones de obras sagradas del videojuego y como tales deben ser ignorados. Para seguir nunca sigo los E3 con ningún interés por considerarlos frívolos. Pero para terminar, vale con que SONY haya sacado su particular versión del mando de la Wii y Microsoft haya hecho lo propio con el Eye Toy… pero es que al menos han mostrado algo nuevo aunque sean secuelas de (Metal Gear por ejempl)… Es que Nintendo lo único que está anunciando son remakes y más remakes salvo alguna que otra excepción como el Zelda (que por cierto, no deja de ser «otro más» de tantos).

Vamos, que en vez de sacar juegos serios para Wii que hagan que la consola vuelva a ser considerada tal cosa, hale, a seguir haciendo el indio. Si a ti te parece bien, pues oye, mejor para ellos porque más dinero que ingresarán. Pero a mí si una compañía no innova y busca estirar a lo loco la goma de las pelas, pues resulta que no me convence y no se llevan mi dinero. Y repito que no creo que Microsoft o SONY hayan aportado gran cosa, pero es que lo de Nintendo… es una tomadura de pelo. A secas.

Un saludo.

Yonkykong · 16/06/2010 a las 15:40

Esto deberian haberlo dicho en el E3 no por notas de prensa -.-

control333z · 16/06/2010 a las 18:19

Ya tienen un comprador seguro con este juego, por fin OoT!!

Towota · 16/06/2010 a las 18:59

pues ya esta. Te vas a ahorrar mucho dinero con los titulos de Sony que son todos con números a la derecha del titulo, y Microsoft que se ha vuelto «casual» y que Nintendo solo sabe vivir de Remakes… apaga y vamonos…

Los comentarios están cerrados.