«Uno de los culpables de tu locura»

¿Quién no ha querido alguna vez matar a alguien? Vamos ¡No mientas lector! ¿Cómo te sientes mejor; matando a una rata gigante o matando a un zombi? ¿Y no son los zombis una excusa perfecta para matar a gente disfrazada de persona normal? y ahora dime ¿Sientes mas satisfacción matando a un zombie o matando a un jugador vía online? Obviamente la respuesta será matar a zombies controlados por otros jugadores, por lo tanto tu no quieres matar a un bicho sin más, quieres que tu enemigo sufra y no sea un simple saco de arena al que atacar.

Tranquilos, esto no se trata de un articulo criticando a los videojuegos por su violencia y intentar decir que un videojuego te vuelve violento es tan absurdo como ponerle derechos humanos a los personajes de videojuegos, así que vamos a ver esos juegos que satisfará vuestros instintos asesinos.

Postal 1 y Postal 2

Practicamente este juego no te obliga a matar a nadie, tienes que hacer recados del día a día pero los creadores pensaron que seria mejor bañarlo con el espíritu de la estupidez americana que te animara a usar tu disparatado arsenal contra tus enemigos, ademas y como bonus extra la pelicula de postal esta dirigida por Uwe Boll lo que impide que sea destrozada pues es una pelicula disparatada sobre un juego disparatado.


¡Prepárense para Postal 3!

Manhunt 1 y casino pa natet 2


¡Imagina ser asesino!

El polémico manhunt en realidad no llega a ser tan sangriento como uno se espera, al menos hablando sobre Manhunt 2 en su versión para Wii en el que practicamente eres un psicotico que se tiene que tirar 20 segundos detras de un enemigo para observar la muerte mas sangrienta / Desenfocada y con filtros de censura / con Quick Time Events que tienen que repetirse 5 veces para que funcionen. Por favor compañías desarrolladoras, si no saben usar el control por movimiento de Wii no lo metan forzado y fallando en el ultimo momento, o yo mismo me convertiré en un psicokiller para acabar con ustedes lenta y dolorosamente.

God of  War

Por 25 céntimos ¿Cuántos chistes cutres con ojos puedes hacer con esta imagen?

¿Es necesario que diga algo? Eres un jodido espartano que jode a todos los que pilla, les jode todos los jodidos órganos a todos los jodidos monstruos mitológicos y les deja jodidos a todos los dioses mitológicos ¡Joder!

Madworld

Tengo que decir que madworld no es tan juegazo como dicen mucho, hay que ir a las opciones de sonido para apreciar los comentarios dignamente, la música se vuelve repetitiva y un control que necesita ser pulido( tienes a 5 enemigos amontonados y a uno le metes un barril ardiendo, coges una señal y para cuando vas a metersela a ese muñeco que hace como que le duele acabas clavando dicha señal en otro maniquí) para que después algunos me acusen de fanboy de Nintendo. Al menos es un juego en el que podrás lanzar a tus enemigos a paredes con pinchos, vías de tren, postes electrificados, sierras gigantes, etc… y si los enemigos empiezan a molestar de verdad allí tienes tu motosierra aunque ten en cuenta de que no te darán puntuaciones por una muerte rápida y sin dolor.

Torture Game

¿Puede existir algo más bello?

Torture Game como su propio nombre indica se trata de un minijuego flash en el que nuestro objetivo es torturas a un maniqui incapaz de gritar aunque lo estes crucificando y partiendolo por la mitad, pero el juego consigue ser entretenido y tiene sangre y todo eso que se supone que le mola a los jovenes ¿No?

Pues aqui concluye esta pequeña lista, para que en un futuro los pequeños psicopatas encuentren sus juegos en vez de ver tantas noticias hablando sobre la violencia que causan los videojuegos sin practicamente ninguna fuente.


12 comentarios

Laocoont · 05/09/2010 a las 8:04

Me parece buena elección pero quizás te faltó incluir algunos míticos como:

Mortal Kombat.

Thrill Kill

Dead Rising (ains sin duda el mejor desestresante del mundo)

Y Barbie Monta a Caballo (quien juega a eso debe ser psicópata seguro)

Nota: Sinceramente, considero que la psicopatia no tiene nada que ver con los juegos agresivos. Al contrario, si el día de mañana veo a mi hijo jugar al Barbie Monta a Caballo lo meto en un manicomio fijo…¿porqué? Queda claro, el Barbie es de PS2 y no tiene LOGROS!! Aaaarrgggghhhh

Topofarmer · 05/09/2010 a las 10:48

Joder, la de horas que le he echado al Torture Game xD

Incluso poniéndole en posturas raras con clavos y pintando al muñeco

Yonkykong · 05/09/2010 a las 12:40

Apruebo a Thrill Kill, Dead Rising y Barbie monta en caballo

Yonkykong · 05/09/2010 a las 19:37

Dios mio me acabo de dar cuenta que se me a olvidado poner los Sims

Dr. Si · 11/09/2010 a las 18:36

Primero aprende lo que es la enfermedad de la psicopatía, luego ya usas la palabra psicópata. Un psicópata no es un loco asesino. Te sorprendería saber la cantidad de psicópatas que hay, y la inmensa mayoría no matan a nadie ni tienen impulsos asesinos. Seguro que conoces a más de un psicópata, que intenta disimular su enfermedad fingiendo emociones que no tiene.

Skippan · 11/09/2010 a las 21:43

@Dr. Si
Encontramos a uno. =O

Dr. Si · 11/09/2010 a las 22:28

@Skippan
yo sí siento emociones, si lees bien mi mensaje verás que es fruto de mi indignación por la ignorancia reinante en los medios de información.

F-22 raptor · 12/09/2010 a las 0:32

Y la estupidez espanola donde queda??

Yonkykong · 12/09/2010 a las 11:04

Simplemente hice una lista de juegos que muestra violencia sin sentido y lo llame así, no es algo que ni mucho menos me lo tomaría enserio, es mas mi idea de cualquier enfermedad mental no es la de enfermedad, sino de anomalía considerada ofensiva para el resto de la sociedad, simplemente tienes que fijarte en que la homosexualidad estaba considerada una enfermedad por los años de la América tomando precauciones contra el comunismo/ guerra fria
y si quieres te digo varias cosas como Kratos parece que solo puede mostrar furia, que el personaje de postal habla consigo mismo diciendo que nadie le entiende o el prota de Manhunt 2 esta acompañado por otro preso que [Spoiler] resulta ser una doble personalidad [/Spoiler] pero como ya he dicho no me parece para tanto

nmlss · 12/09/2010 a las 21:20

@Yonkykong
No les hagas caso, tío, son la escoria de «comentaristas» de Vidaextra. O sea, trolls de 12 años. Hay que agradecerle a Álex la mención, claro, pero que comenten estos payasos con la cantidad de gente normal que hay…. ¡manda cojones!

Yonkykong · 12/09/2010 a las 22:01

El que sean chicos de 12 años o vengan de Vidaextra no hace que sus opiniones sean mejores o peores que las mías, de todas formas esta entrada no es ni mucho menos perfecta y los comentarios son para ver en que fallo y en que mejorar (Por cierto ya le di las gracias a Álex) @nmlss

Monica · 05/02/2011 a las 3:10

no todos psicópatas tienen intintos asesinos por ejemplo un tipo de psicopatas son mentirosos encantadores y atractivos y lo utilizan a su favor para manipular a otros. Son generalmente compradores, y poseen una capacidad de persuadir a otros para que abandonen todo lo que poseen. asi que mejor antes de ponerle este tipo de nombre a tu pagina (Videojuegos para psicopatas) piensaloo! TE PUEDES TOPAR A AGUIEN IGUAL QUE YO!

Los comentarios están cerrados.