¿Que por qué digo eso? Por cosas como esta:

«El legendario héroe de los videojuegos por fin vuelve para repartir ostias en consolas y Windows PC en 2011″

Es parte de una nota de prensa, y creo que es la primera vez que leo algo así. Y esto no acaba aquí.

Con cosas como esta hacen que se gane un lugar en todos nuestros corazones:

«Duke Nukem, el personaje de la industria interactiva más irreverente y citado de todos los tiempos traerá su característico sello de tías buenorras, puracos, birras y acción explosiva al intentar salvar una vez más al mundo y nuestras pivas de hordas de alienígenas invasores»

Tiene pinta de que la promoción de Duke Nukem Forever puede ser épica, aunque simplemente sea porque la actitud badass del juego ya lo sea.

Continúa tras el salto.

«Cerdos policía, rayos alienígenas encogedores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pivitas y ser un malote«. «Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke«

Genial.

Por cierto, para dejaros más tranquilos, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha declarado esto:

«¡Larga vida al rey, tío! ¡Es increíble, es la ostia, y realmente va a ocurrir!» […] «Gearbox ha permitido que miembros clave de la franquicia de Duke Nukem y veteranos creadores de juegos se junten para traer esto.» «¿Estoy loco? ¡Tengo los cojones de acero tío, de acero!»

Y esto son solo partes de la primera nota de prensa que nos han mandado a los medios españoles. Ahora imaginaos todo esto, a lo grande, a la americana. Let’s rock!

Y ahora os dejo con unos minutos de pure awesomeness al estilo Duke Nukem.


Sometimes I even amaze myself

Categorías: General