Trás haber recibido bastantes críticas con mi pequeño análisis de Fallout New Vegas, aquí os traigo un vídeo con un bug bastante gracioso que puede ocurrir al comienzo del juego-

Bethesda ya ha anunciado que está trabajando en un parche para arreglar la infinidad de bugs que tiene el juego, pero vamos, es de risa que tengan que estar parcheando ya un juego que acaba de salir.

Vía | Destructoid, Vidaextra
Vídeo | Youtube

Categorías: Noticias

9 comentarios

Alejandro_Retro · 21/10/2010 a las 13:58

Ese giro de cabeza es hipnotico.

Otros bugs que he encontrado ha sido que la aguja del contador geiger empieza a girar de forma incontrolada en sentido contrario al de las agujas del reloj; aparte el de que cuando entras en una zona «poblada» (y lo pongo entre comillas por que a veces basta con 3 npcs) el juego tiene un bajón de frames BRUTAL.

Pese a que el juego en si es una mejora en comparación con el anterior en ciertos aspectos, es jodidamente frustrante que venga TAN CARGADO de bugs; cada vez vamos a peor, dentro de nada no se podrá ni empezar a jugar.

KKnot · 21/10/2010 a las 14:05

Cierto, en análisis puse que era mñas estable que el anterior, pero ya he llegado a un par de sitios que la petada que lleva es considerable.

El juego me encanta, pero es frustrante por algunos bugs… a mi me ha pasado un par de veces de morirme tan solo por pisar algunas zonas del Yermo y quedarte ¿¿enganchado??, así sin más.

Colmillo · 21/10/2010 a las 15:54

A lo mejor lo hicieron a posta para hacernos cobrar por el parche, aunque si es así la verdad… prefiero jugar con el bug ~.~ De todos modos no sé si me lo compraré xD

Linkale2 · 22/10/2010 a las 18:52

Deberiais de saber que los juegos de Bethesda (bueno, este es de Obsidian) hay que comprarlos al tiempo de salir, cuando ya hayan sacado los parches.

En su defensa he de decir que son juegos inmensos, y es por esto mismo (las 50000 variables que hay) lo que los hace inestables. Y más aún en PC, donde hay que sumar variables de hardwatre (diferentes graficas, memorias…).

KKnot · 22/10/2010 a las 19:34

Pues anda que anoche se me corrompió la partida guardada y el autoguardado, y perdí como 2 horas de juego… y ahora he leido que están trabajando para arreglarlo. En fin, eso de ya sacaremos un parche no es excusa, se pospone un poco el lanzamiento y se arreglan, pero hacer esto me parece mal.

Linkale2 · 23/10/2010 a las 12:45

@KKnot
Ya lo he dicho antes, la inmensidad de situaciones que tanto nos gusta es precisamente lo que hace el juego inestable. En Bethesda no tienen 2 millones de ordenadores diferentes donde probar los juegos, ni tampoco tienen 4 millones de beta testers que prueben las mil y una posibilidades de resolver una situacion. Así que en realidad nos usan como betatesters.

Por eso mismo dije que es mejor no comprar estos juegos hasta pasado un tiempo. Ocurrió con Oblivion, ocurrió con Fallout 3 y ha ocurrido con New Vegas. Para la próxima ya sabeis.

Luis · 30/10/2010 a las 22:23

cantidad de situaciones, excusas para no hacer un buen producto …
XD esa mania de disculpar a las desarrolladoras, se deberian disculpar ellas

raul · 01/08/2011 a las 17:37

tampoco te pases con bethesda y obsidian,trabajaron un huevo de meses y horas extras para crear un juego k tu jugastes y ya estas criticando unos bugs k son divertios

Gusbur · 06/09/2011 a las 4:16

HOla, acabo de comprar el juego Fallout NewVEgas para ps3, y no sè como salir de la primera casa !!!! que hay que hacer con esa maquina vita-vigor?

Los comentarios están cerrados.