Como sabeis, el Wiiware se dispone a proporcionar desde hoy demos gratuitas de sus juegos, y ya era hora, creo yo que es un servicio mínimo antes de comprar un juego, sobre todo por descarga digital. Ignorante de mi, llevo unos meses sin pisar el Wiiware y resulta que las demos formalmente han llegado hace casi un mes.

Entre las demos que ven la luz esta semana, os propongo la de «And yet it moves», de los juegos más curiosos y entretenidos del bazar de Wii, y que vió la luz a finales de Agosto de este año.
Después si queréis la versión completa, a pasar por caja por 1000 puntacos de Wii, o bien, adquirirlo para PC con Windows, Mac o Linux, donde quizás se disfrute más.

Vía | Wiinintendo
Vídeo | Youtube


5 comentarios

Trueno Oscuro · 22/11/2010 a las 19:40

«Como sabeis, el Wiiware se dispone a proporcionar desde hoy demos gratuitas de sus juegos, y ya era hora, creo yo que es un servicio mínimo antes de comprar un juego, sobre todo por descarga digital.»

Eso es en Australia, creo, en América y Europa ya las tenemos desde hace dos semanas y ya tuvimos otras 5 hace cosa ya de un año, exactamente la de este juego, And yet it moves, aquí en Europa todavía no está. Supongo que la pondrán este viernes, que es cuando actualizan.

Eucrow · 22/11/2010 a las 19:57

Pues ese juego tiene una pinta estupenda 🙂

KKnot · 22/11/2010 a las 19:58

Cooño, pues yo tengo el juego desde hace un mes… voy a ver si es verdada que no ha salido en Europa aún.

KKnot · 22/11/2010 a las 20:03

Ah! que te he entendido mal. La demo es lo que no está, el juego si, ya decía yo.

Pensé que las demos la ponían esta semana aquí en Europa, pero ya veo que llevan unas semanas, por lo menos en la página de Nintendo.

Trueno Oscuro · 22/11/2010 a las 20:26

@KKnot
Seh, las pusieron en este orden:
Algún día del 2009 (no me acuerdo cual): Bit.Trip Beat, Pokémon Rumble, Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, NyxQuest Kindred Spirits y World of Goo (todas éstas ya no están disponibles).
5 de noviembre: Jett Rocket, Furry Legends, Zombie Panic in Wonderland y ThruSpace.
12 de noviembre: Chronos Twins DX.
19 de noviembre: Bit.Trip Fate.
26 de noviembre: se supone que And yet it moves.

Los comentarios están cerrados.