Dead Space 2 lleva unos días con nosotros y seguro que más de uno ya lo habéis jugado, y alguno hasta pasado. Pero me gustaría ver si lo ha conseguido hacer en el modo Hardcore (el difícil, vamos). Y es que sólo deja guardar la partida tres veces en todo el juego, y si la palmas vuelves al último guardado. Una locura sólo apta para los más desquiciados diestros en el juego.

Pero también tiene su parte buena. Y es que si conseguimos esta proeza digna de Chuck Norris nos recompensarán con un objeto muy especial. De lo mejor del juego, vaya. El vídeo con el posible spoiler está tras el salto. No tiene partes de la trama del juego ni nada, simplemente la recompensa.

Vía | Destructoid

Categorías: Vídeos

4 comentarios

KKnot · 31/01/2011 a las 12:52

Dios XD, que cachondos. Que ganas tengo de jugarlo… a ver si me voy terminando el Majin.

Bruno Louviers · 31/01/2011 a las 14:08

Juegaso, yo no puedo parar de matar bichos feos con forma de niño.

WSMB · 31/01/2011 a las 20:44

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!!!! No tenía ni idea!!! jajajaja

Clark · 05/02/2011 a las 2:12

El modo que comentas es el modo de dificultad Imposible, no el Hardcore. El Imposible solo está accesible si terminas el juego en cualquier nivel de dificultad, y efectivamente solo permite grabar tres veces, si te matan vuelves al punto de guardado. El Hardcore es el modo más difícil (chunguísimo diría yo) que viene por defecto.

Los comentarios están cerrados.