Seguro que os estáis preguntando qué hago haciendo un análisis de un DLC… ¿verdad?. Pues bien, lo hago porque si consigo que alguno paséis de comprar esta soberana mierda, habré conseguido mi objetivo.

Hace unos días hice el análisis de Dead Space 2, juego que me gustó bastante la verdad, pero cuando ya vi el anuncio de DLC nada más salir el juego, me daba mala espina.

Bueno, pensaba que al ser 2 capítulos de una historia paralela a la de Isaac, igual era algo mínimamente decente, pero no, ya puedo confirmar que se trata de otro DLC saca cuartos que promete y no da. Hace un tiempo lo anuncié en el blog y dije que igual merecía la pena… me retracto de mis palabras.

 

Duración:

Jugando en difícil, apenas se tarda unos 40 minutos, y eso sin ser un habilidoso e intentando que se alargue lo máximo posible. El 1º capítulo es lo más triste que he visto en mucho tiempo, como mucho pegas 10 tiros, es un avanza sin más… de verdad, no sé cómo describirlo, es triste, sin más.

Puedes dedicarte a sacar los «mierdilogros» que tiene si lo haces en 360 o *cof* *coffff* *ggggcofff achússs* en jodePs3, pero como mucho vas a tardar ¿10 minutos más?

¿Aporta algo?

NO. Una pequeña historia cutre, si es que se le puede llamar de alguna forma. Encarnamos a Gabe Weller, y tendremos que rescatar a su novia Lexine Murdock… es que como veis, ni se esfuerzan en elaborar que te intrigue un poco.

No me queda claro… ¿lo compro o no?

Mira, si después de lo que he dicho todavía te preguntas si debes comprarlo, no solo tú tienes un problema, la industria de los videojuegos también saldrá perjudicada.

 

En definitiva, haceros un favor a vosotros mismos y a la industria y no compréis esto.

Categorías: Análisis

12 comentarios

nmlss · 15/03/2011 a las 13:20

Sí señor, lo mierder si breve, dos veces mierder.

Big Boss · 15/03/2011 a las 13:34

Que vergüenza no dura ni una puta hora.

Momin · 15/03/2011 a las 14:44

Jajajajajaja, de lo mejor que he leído, sublime!

Knon · 15/03/2011 a las 15:57

Sacar un DLC a menos de dos meses del lanzamiento del juego es de hijos de puta.
Eso si, si van a sacar un DLC a los dos dias, prefiero que sea una mierda a que saquen algo realmente bueno, para sentirme menos estafado al haber comprado el juego a su salida.

Jaime · 15/03/2011 a las 22:03

Es EA ¿Apoco alguna vez te esperaste algo bueno?

Sanzen · 16/03/2011 a las 17:46

La culpa es vuestra, por comprarlos

cornholioSPAIN · 17/03/2011 a las 0:54

Se esta viendo en muchos foros, la gente no esta contenta con los DLCs, servidor me incluyo, pero la gente sigue comprando y mientras sea rentable las compañías seguirán sacando partida de ello. Ahora parece que te compras juegos sin terminar o que cuando dices que bien me lo pasé, no paran de salir más y más DLCs de debajo las piedras dejandote la sensación de juego inacabado y que si haces cálculos la gracia te sale por casi el doble de lo que te costó. El GOTY edition se debe acabar. Y eso sin contar que la mayoría de DlCs son de baja calidad. Aplaudo a la centenaria Nintendo por no hacerlo…por ahora….

aLe[...] · 17/03/2011 a las 1:28

Despues de que EA te sangre cerca de 90€ por una cutre edición coleccionista que compré religiosamente y en menos de un mes te saca el DLC de unos 7€, previo juego de iPhone/iPod Touch, por no mencionar el famoso «pase online». Las tomaduras de pelo para otros. Lo de EA con los DLC esta llegando a niveles extremos ya….

Gracias Kknot por corroborarme que era una estafa que no merecia ser pagada/jugada.

KKnot · 17/03/2011 a las 11:46

@cornholioSPAIN
Pues en 3DS mejor prepararse, porque los DLC estarán a la orden del día. Por lo menos de momento en las third parties así está anunciado ya (Dead or alive *cof *cof*) 🙁

nmlss · 17/03/2011 a las 12:40

@KKnot
Pero en 3DS me suena que esas cosas se canjean por Game Coins. Así que el que quiera descargarse algo, ya sabe lo que toca.

KKnot · 17/03/2011 a las 13:17

Ya veremos… la pasta es la pasta para estos.

Yonkykong · 17/03/2011 a las 14:55

Podria ser mas breve pero no mas claro. No pagáis por las mierdas, ademas de que ya se notaba que habían zonas de DLC en el juego final y todo

Los comentarios están cerrados.