Como proyecto conjunto entre Capcom y Slant 6 Games, estudio afincado en Vancouver, llega esta nueva entrega de Resident Evil. Aunque más bien podríamos decir este spin-off llamado Resident Evil: Operation Raccoon City, porque no es un capítulo nuevo en la saga.

El juego es un shooter en tercera persona en equipo, y estará ambientado en la época de Resident evil 2 y 3. Y no sólo lucharemos contra hordas de zombies, sino también contra Bio-weapons (B.O.W.), así que ¿alguien ha dicho Némesis o Mr. X (T-103 Tyrant)?

Llegará a PC, PS3 y Xbox 360 a finales de año. Si queréis haceros una primera idea, aquí tenéis el tráiler debut:

¿Soy el único que ha pensado en Left 4 Dead al ver el tráiler?


10 comentarios

NeoDrakko · 31/03/2011 a las 11:12

El trailer me parece bastante prescindible, por decirlo suavemente.
El juego me hypea mucho por eso que has dicho; un L4D en tercera persona (SOLD) con Zombies clásicos (RE-SOLD) Sólo le faltaría que las misiones estuviesen un poco curradas (no mucho, con el rollo Outbreak me vale) y no sean tan planas como en L4D para enamorarme del todo. Ah, y que tuviese coop. a pantalla partida, pero de esto me puedo ir despidiendo…

Eirnos · 31/03/2011 a las 12:07

Lamentable….
Capcom crea juegos para fanboys. Seguro que ya tienen un apartado de DLC, tiene pinta de ser una desesperada forma de revivir un muerto como resident evil

Linkale2 · 31/03/2011 a las 15:43

Eirnos :
Lamentable….
Capcom crea juegos para fanboys. Seguro que ya tienen un apartado de DLC, tiene pinta de ser una desesperada forma de revivir un muerto como resident evil

¿Lamentable? Pues a mi, con lo poco que se ha dicho hasta ahora, me parece el RE más fiel a la saga que ha hecho CAPCOM (en este caso ni siquiera lo ha hecho CAPCOM) desde el lanzamiento de «RE: Code Veronica».

pixfall · 31/03/2011 a las 16:17

Triste ver como Resident Evil se aleja cada vez más del género que lo lanzó a la fama. Ahora se ha convertido en un juego más acción del montón.

Adol3 · 31/03/2011 a las 22:36

Otro más para el montón….Capcom no se entera de que la gente quiere un retorno a los orígenes,en TODO.

RE,tú antes molabas…

Linkale2 · 01/04/2011 a las 1:07

@Adol3
El problema esta en que la gente que quiere volver a los origenes (entre los que me incluyo) son minoria contra las legiones de fricazos que se creen guays y super fans por haber jugado al 4 y al 5 y que se ponen a escribir historietas y otras chorradas sobre Jill (a la cual solo conocen de mencionarla de pasada en el 5) y Wesker. Es una pena

nmlss · 01/04/2011 a las 2:49

Si queréis un retorno a los orígenes jugad al RE 0, copón, que es el mejor de toda la saga de largo. Se orina sobre el 1, 2 y el Code Veronica de largo.

Y esto no es más que un Mercenaries multi. Que no digo que sea malo, pero eso es así.

NeoDrakko · 01/04/2011 a las 9:45

Esos fans de Resident Evil que ni han jugado a RE: Remake ni a RE:0 porque claro, comprar una consola para apoyar a la saga que te ha dado tanto es impensable, pero después pasarte 10 años criticando que cambiasen de estrategía comercial es ya tu deber por haber jugado los primeros juegos de la saga, muy probablemente en un verbatim.

Quiero pensar que Revelations, el juego que retomará en buena parte el clasicismo de la saga (más por limitaciones de la máquina que por otra cosa), venderá lo que no está escrito, ¿verdad?

PD: No digo esto pensando en ninguno de los comentarios anteriores, no tengo el gusto de conoceros a ninguno y no se si entrais en esa mayoría o no.

nmlss · 01/04/2011 a las 12:38

@NeoDrakko: Un «fan» de RE que no haya jugado al 0 no es digno de hacerse llamar «fan». Es el más puro de toda la saga, con todos los defectos del 1 y el 2 pulidos, además que la historia molaba bastante (sobre todo la personal de Billy).

Sanzen · 02/04/2011 a las 16:10

Nah, aprovechando el éxito de L4D, clarísimo. No tiene sentido un Resident Evil así

Los comentarios están cerrados.