Esto es lo que ha dicho Oskari Hakkinen (desarrollador de Alan Wake, y hermano secreto finlandés de Pablo Chiapella) en una entrevista concedida a Eurogamer UK.

«Los fans estarán contentos al saber que sí, hay más Alan Wake en desarrollo. Pero para evitar confusiones, decir que no se trata de Alan Wake 2, ni de un nuevo DLC.»

Una parte del equipo de Remedy han estado trabajando en ello durante unos meses, pero aún se guardan la información para cuando hagan el anuncio oficial. ¿En el E3 puede ser?

Es algo que definitivamente ofrecerá algo nuevo a los fans de Alan Wake pero, igual de importante, esta entrega dará la oportunidad de que aquellos que no estén familiarizados con la franquicia den el salto.»

«Estamos deseando poder enseñaros más. Las fechas de lanzamiento, plataformas y precios aún no están confirmados, pero otoño de 2011 sería una buena época.»

Por una parte estoy más que encantado con que se siga el desarrollo de más de Alan Wake, porque es uno de mis juegos preferidos de Xbox 360. Pero por otra, eso de que los que no estén familiarizados den el salto me atufa a Kinect que echa para atrás.

Y yo no tengo espacio en mi cueva habitación para una camarita de estas y ponerme delante.

¿Qué creéis que será? ¿Alan Wake Kinect? ¿Una precuela para Xbox 360? ¿También para PC?

Vía | Eurogamer


7 comentarios

nmlss · 10/05/2011 a las 12:31

Yo lo tengo claro: ¡¡¡¡ALICE WAKE!!!! Me juego los testículos de Yonkykong.

KKnot · 10/05/2011 a las 12:33

No se que se traerán entre manos, pero bienvenido sea.

Topofarmer · 10/05/2011 a las 12:36

Pues yo pensándolo seriamente, no me desagrada el juego de Wakeboard.

El que había en PS2 de Activision me flipaba.

Ricardo_chktno · 10/05/2011 a las 14:28

el juego sera alan wake up. un juego de kinect donde el objetivo es despertarse en el tiempo que indica kinect,la consola servirá de alarma y usara sonidos con distintos volumenes y el que se despierte con el sonido mas bajo gana la partida..

Ricardo_chktno · 10/05/2011 a las 14:29

@Ricardo_chktno
ainss lo que ganaria creando juegos para ubilol.

neodrakko · 10/05/2011 a las 18:32

nmlss :
Yo lo tengo claro: ¡¡¡¡ALICE WAKE!!!! Me juego los testículos de Yonkykong.

Exacto. Y será la réplica de Microsoft a Cooking Mama.
Yo, como «fan» de Alan Wake y poseedor del Atrapa-polvos motorizado, no estoy desilusionado con la idea de un AW Kinect. Lo bonito sería que después de anunciarlo, ya al final de la conferencia, sacasen el teaser de AW2. Que igual es muy pronto aún para una secuela, pero calmarían a más de uno.

Jaime · 11/05/2011 a las 4:11

Alan Wake Sombreros Madness!! Ahora Alan Wake y demás personajes de Bright Falls usan sombreros! Descubre la nueva experiencia de jugar con Sombreros!

It’s Sombrerastastic!!

Los comentarios están cerrados.