Como habréis visto en lo que hemos hablado de Dragon’s Dogma, lo nuevo de Capcom, tendremos que andar luchando continuamente contra criaturas enormes. Y para hacerlo contaremos con unos compañeros que nos ayudarán.

Pero claro, la coordinación es esencial, y la combinación de habilidades también. Así que nos podremos especializar en una clase para poder tener más variedad de ataque en nuestro equipo.

De momento os dejo con el tráiler extendido del juego, y tras el salto todo el tema de clases y evoluciones.

Al principio hay tres clases básicas, de las que parten todas las demás:

Luchador
Con espada y escudo, perfectos para peleas a corta distancia y cuerpo a cuerpo.

Strider
Más ágiles y acróbatas, equipados con un arco para ataques a distancia.

Mago
Como su nombre indica, pueden usar magias y encantamientos para desplumar a las criaturas enemigas.

Una vez ganemos experiencia en alguna de estas clases nos podremos especializar en una clase avanzada, ya sea una versión mejorada de la que tenemos, o una combinación de ellas:

Guerrero
Clase avanzada del Luchador, también especializados en cuerpo a cuerpo, corta distancia y peleas con armas. Además se podrán usar para tanquear en la defensa (vamos, llevarse todos los palos mientras los demás atacan).

Hechicero
Forma avanzada del Mago. Los encantamientos pueden tardar más, pero también hacen mucho más daño.

Ranger
Forma avanzada del Strider. Expertos arqueros y nos permiten movernos rápidamente por el campo de batalla, para encontrar la posición que consideremos idónea.

Asesino
Un híbrido de Striders y Luchadores. No tienen tanta defensa, pero sí un poderoso ataque y agilidad. Además potencian los ataques sopresa y nocturnos.

Arquero Mágico
Un híbrido de Strikes y Magos. Lanzan flechas mágicas combinadas con algún elemento mágico para causar más daños.

Caballero Místico
Un híbrido de Luchadores y Magos. Pueden lanzar encantamientos a sus compañeros y a sí mismos, aparte de usar ataques elementales de agua, fuego y rayos.

Categorías: Noticias