[Gamescom ’11] Tekken 3D Prime Edition vendrá con película en 3D


Miércoles, 17 de agosto de 2011

La franquicia Tekken no es que sea mi saga preferida en cuanto a juegos de lucha. Seguramente no termine comprando Tekken 3D Prime Edition, la nueva entrega para Nintendo 3DS, pero me ha parecido curioso lo que tienen pensado lanzar a la venta.

El juego vendrá en el cartucho de siempre, pero además vendrá incluido en el mismo soporte la película Tekken Blood Vengeance, completamente en 3D. Una película de animación por ordenador, creada por Digital Frontier y dirigida por Youichi Mouri.

Sin duda un buen extra para aquellos que compren el juego. Ojalá esto se extienda y se den más casos del estilo.

Comparte esta entrada:
  1. Zeta
    Miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 16:39 | #1

    No suelo comprar juegos de lucha, pero este juego puede que caiga XD

  2. Gamer19
    Miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 17:06 | #2

    Tekken y mk,de resto es malo,si no te gusta tekken no te gustan las luchas porque tekken es una verdadera geneialidad(eddy gordo wins)

  3. Miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 17:14 | #3

    @Gamer19
    Deberías probar juegos de lucha de verdad como King Of Fighters ’98, Last Blade 2, Fatal Fury o Guilty Gear XX antes de afirmar eso. Eso si no se te lían los dedos haciendo combos en lugar de pulsar dos botones y quitar media barra de vida como en los juegos que dices tú.

  4. Miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 17:26 | #4

    @Gamer19
    Creo que no hace falta ni irse a los KoF o Guilty Gear, como dice nmlss. Street Fighter ya le da mil vueltas a Tekken.

  5. neodrakko
    Jueves, 18 de agosto de 2011 a las 09:41 | #5

    En “la consola del refrito” podían haberse hecho un favor a ellos mismos y a todos nosotros sacando el Tekken 3, el último bueno y encima el mejor de la saga. No se mucho de este juego (¿es el que anunciaron también para WiiU?), pero no me da buena impresión.
    Es un detalle que incluyan la película, sobretodo porque dicen que es buenísima y seguro que las copias en DVD/BR van a agotarse mundialmente en tres minutos (notese que dicen que es la peor mierda imaginable)

    PD: @nmlss @Topofarmer no comparéis un juego de lucha 2D con uno 3D porque son dos mundos distintos. Podríais haber citado unos cuantos juegos 3D que se mean en Tekken, como por ejemplo Soul Calibur o Dead or Alive xD

  6. Jueves, 18 de agosto de 2011 a las 10:34 | #6

    @neodrakko
    Pues tú lo has dicho. El mismo Soul Calibur es un gran ejemplo de juego de lucha 3D que viola también a Tekken. Es más, hasta los de Dragon Ball violan a Tekken….
    En el blog de nmlss … hey wet back a simple correction would of been nice.

  7. esr 3000
    Sábado, 27 de agosto de 2011 a las 00:36 | #7

    teken s muy bueno pero se a vuelto solo machacar botones y salen combos infinitos ya no hay ese jego donde tu podias controlar al oponente y sorprenderlo no q solo aprientas dos votones y su moviento eterno te quita media barra de vida y peor si t arrinconan se termina el juego

Comentarios cerrados.