Nintendo acaba de anunciar que planea un leve rediseño a su consola de sobremesa para este otoño. En concreto, esta nueva Wii saldrá en un pack con Wii Sports y Wii Party el 7 de octubre. Además el mando que se incluye será un Wiimote Plus, como en las consolas nuevas que se venden hoy en día.

El ligero rediseño, que es más bien nulo, está concebido para poner la consola en horizontal en vez de en vertical. Y atención, porque eliminan la posibilidad de usar juegos y accesorios de Gamecube.

Además el 16 de septiembre, tanto Super Mario Galaxy como The Legend of Zelda Twilight Princess pasarán a formar parte de los Nintendo Selects, la línea económica de Wii.

Actualización: Parece que se confirma que sólo quedará este nuevo modelo.

Imagen | Eurogamer

Categorías: Noticias

5 comentarios

Hotamol · 17/08/2011 a las 13:05

Viva la pepa

Cuanto valdra el maquinonn ???

ikun · 17/08/2011 a las 17:43

que mala pata. sobretodo por el no poder usar el mando de la GC para el mario kart…el mando clasico no es lo mismo /:

espero que no se me rompa la mia, tengo planeado comprar de segunda mano el mario sunshine si lo encuentro XD

Ballesteros · 17/08/2011 a las 19:01

En mi humilde opinión pienso que esto ya es un poco tarde. A veces duele que te saquen revisiones de una consola cuando te has comprado la «vieja» pero sacar este modelo ahora, con Wii-U y 3DS y Vita y todas estas cosas ya cerquita de salir… no sé la verdad. Como la PSP nueva también…

ikun · 17/08/2011 a las 19:56

no creo que esto llegue a considerarse «revision». quizas lo hayan hecho para abaratar costes de fabricacion y de paso dificultar la pirateria en las nuevas wiis.

pixfall · 17/08/2011 a las 20:33

No tengo claro si esta edición va a estar disponible en todo el mundo o solo en territorio europeo… Y me parece una lástima que hayan eliminado la retrocompatibilidad…

Los comentarios están cerrados.