En Rage, el nuevo título de John Carmack, aparte de patearnos solos las vastas llanuras en busca de nuestros objetivos a aniquilar, también podremos hacerlo junto a un amigo. Bueno, más bien unas misiones extra, basadas en las historias que cuenta la gente, y que nosotros protagonizamos.

Y es que según avancemos en la historia principal del juego, oiremos a la gente contar leyendas que sucedieron por esos lares, y en nuestra mano está poderlas revivir. Eso sí, no hay bots, así que o tenemos a un acompañante o no jugamos.

Son unas 10 misiones, y cuentan con un sistema de puntuación que hace que una vez pasadas, las podamos rejugar para intentar mejorar nuestra puntuación. Y parece que la espectacularidad seguirá igual que en la campaña en solitario.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Nekobug · 09/09/2011 a las 12:35

Pues este también lo quiero, pero esperaré a que baje de precio. Demasiadas novedades, ya llegan el Battlefield 3 y el MW3 con lo que no habrá pasta para todo.

ibrasport · 10/09/2011 a las 16:39

A mi me ha matado que no tenga un coop similar al de Borderlands. De hecho era lo que más me atraia del juego…pasarte el modo historia con un colega. Para mi es una cagada bastante importante….

Paquete Kid · 11/09/2011 a las 11:28

Vaya, esperaba un coop del 100% del juego, estilo Resistance. Dice @ibrasport que Borderlands tambien lo tiene? Es un juego que tengo pendientes, pero si tiene modo historia con coop, me lo pillo ya de ya xD Conoceis alguno mas que tenga, ya que estamos? Yo por mi parte recomiendo Army of Two, bastante entretenido!

ibrasport · 11/09/2011 a las 16:33

@Paquete Kid
Hazlo porque el Bordelands en Coop es de los que merece la pena. Además son muchísimas horas de juego. Yo jugaba al Coop Online…no se sin tendrá coop local (creo que no).

Los comentarios están cerrados.