Ya está aquí el primer tráiler de Max Payne 3


Miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hace una semana conocimos la fecha de salida de Max Payne 3 y hoy ya nos llega el primer tráiler. Un vídeo de minuto y medio en el que nos cuentan la historia del juego, y de cómo el hombre con cara de estreñido de Nueva York se convierte en el Torrente de Sao Paulo.

Como se puede ver, el juego parece que ha pegado un giro a la acción made in Rockstar. Esperemos que no sea tan drástico el cambio, porque más de uno se va a tirar de los pelos cuando lo vea.

Comparte esta entrada:
Categories: Vídeos Tags:
  1. Miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 18:59 | #1
  2. thofick
    Miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 23:21 | #2

    max payne clavo? dios el segundo juego no lo e jugado pero el primero lo jugaba con uno de mis tíos y era sorprendente no se si este tendra algo de la chispa que tenia aquel

  3. Jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 09:08 | #3

    @thofick
    Pues si no has jugado al segundo, ya tardas. Es aun más oscuro y la historia es aun más cojonuda. Además, la canción de créditos es de Poets Of The Fall, el mismo grupo que luego salió en Alan Wake “interpretando” a Old Gods of Asgard y poniendo un par de temas en el juego.
    En el blog de nmlss … vesslia:

    HAHAHAHA, Slippy is what got me.

  4. ibrasport
    Jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 21:53 | #4

    Me encantaron los dos primeros y aunque este no siga la estela oscura…(quitando el tiempo bala y la historia)..joder! no esta tan mal no? a mi el trailer me ha encantado! :o

  5. Jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 22:00 | #5

    @ibrasport
    Sí, a mí también me ha molado. Pero NO como Max Payne. Si tuviera cualquier otro nombre diría “Joder, qué pintaza”, pero siendo Max Payne no me parece que siga la estela de las dos primeras y magistrales entregas.
    En el blog de nmlss … toptumbles:

    True story

Comentarios cerrados.