Hace una semana conocimos la fecha de salida de Max Payne 3 y hoy ya nos llega el primer tráiler. Un vídeo de minuto y medio en el que nos cuentan la historia del juego, y de cómo el hombre con cara de estreñido de Nueva York se convierte en el Torrente de Sao Paulo.

Como se puede ver, el juego parece que ha pegado un giro a la acción made in Rockstar. Esperemos que no sea tan drástico el cambio, porque más de uno se va a tirar de los pelos cuando lo vea.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

nmlss · 14/09/2011 a las 18:59

thofick · 14/09/2011 a las 23:21

max payne clavo? dios el segundo juego no lo e jugado pero el primero lo jugaba con uno de mis tíos y era sorprendente no se si este tendra algo de la chispa que tenia aquel

nmlss · 15/09/2011 a las 9:08

@thofick
Pues si no has jugado al segundo, ya tardas. Es aun más oscuro y la historia es aun más cojonuda. Además, la canción de créditos es de Poets Of The Fall, el mismo grupo que luego salió en Alan Wake «interpretando» a Old Gods of Asgard y poniendo un par de temas en el juego.

ibrasport · 15/09/2011 a las 21:53

Me encantaron los dos primeros y aunque este no siga la estela oscura…(quitando el tiempo bala y la historia)..joder! no esta tan mal no? a mi el trailer me ha encantado! 😮

nmlss · 15/09/2011 a las 22:00

@ibrasport
Sí, a mí también me ha molado. Pero NO como Max Payne. Si tuviera cualquier otro nombre diría «Joder, qué pintaza», pero siendo Max Payne no me parece que siga la estela de las dos primeras y magistrales entregas.

Los comentarios están cerrados.