Angry School Boy, seguro que vuestra infancia ha sido parecida


Jueves, 27 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Las madres, ese enemigo natural de los videojuegos. Nunca un ente vivo será capaz de entender tan poco acerca del tema, y por mucho que tratemos de explicarlo, nunca terminarán de comprenderlos.

Tras el salto tenéis una galería con situaciones que seguro que más de uno habéis vivido.

Comparte esta entrada:
Categories: Humor Tags: ,
  1. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 11:36 | #1

    Por suerte o por desgracia he vivido casi todas. Muy buenas xD

    Acerca del cartel de portada, el otro dia lo hablábamos por ejemplo también llamar Metroid a Samus xDDD
    En el blog de ^Go^ … Here Come New Games (XXVII)

  2. Hotamol
    Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 11:48 | #2

    Se podría extrapolar a situaciones similares con las novias :)

    “No estoy viendo porno, estoy viendo blogs de juegos” jaja

  3. jjdrako
    Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 12:38 | #3

    la mia me dice si ya me he comprado una consola nueva y es la misma desde hace tiempo XD

  4. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 13:18 | #4

    Joder, el de la calculadora me ha matado X-D>
    En el blog de nmlss … friendlyatheist:

    nonplussedbyreligion:

    religiousragings:

    Secul…

  5. thofick
    Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 13:36 | #5

    pues yo no e vivido ninguna mi madre me compraba los videojuegos y ya esta bueno una ves quiso que le enseñara a jugar pokemon porque quería ver porque pasaba tanto tiempo jugandolo y no pude enseñarle nada

  6. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 13:59 | #6

    Jajjaaja, el de que no puedes grabar en mitad de un combate me ha pasado infinidad de veces.
    En el blog de KKnot … Angry School Boy, seguro que vuestra infancia ha sido parecida

  7. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 14:45 | #7

    Geniales todas xDDD
    En el blog de Jarkendia … Cuatro vidas extra…

  8. ridgeback
    Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 14:51 | #8

    La de no poder grabar es la que más me ha pasado jajaja Nunca lo entenderá.

  9. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 19:58 | #9

    Ja ja ja mas de alguna me ha pasado…
    En el blog de Carlito Bros … Consolas Slim y Fat

  10. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 22:05 | #10

    Vale. Las he vivido todas XDDDDDDD
    En el blog de darthkafka … Aun hay esperanza. No, lo digo en serio: Galloping Ghost Arcade

  11. Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 22:54 | #11

    jajaja que buenas! a quien no le ha pasado alguna vez…
    En el blog de pixfall … La historia de los videojuegos de fútbol, parte 2

  12. Ricardo_chktno
    Viernes, 28 de octubre de 2011 a las 02:51 | #12

    el de las figuras de acción me parece que es muy de gringos.

  1. Sin trackbacks aún.

Selecciona para mostrar tu último post