Gracias a que nmlss me ha enviado una recomendación vía la App Store me he enterado de que Streets of Rage 2 está gratis en la App Store. Y mirando un poco más por internet, he visto que sólo hasta las 22 horas (en hora española).

Si queréis recordar vuestros días con la MegaDrive, o si simplemente queréis repartir hostias a diestro y siniestro bajadlo antes de que sea demasiado tarde. Podéis hacerlo pulsando aquí.

iTunes | Street of Rage 2

Categorías: Noticias

5 comentarios

Galbix · 29/10/2011 a las 17:17

O podéis bajaros también gratuitamente el Streets of Rage Remake v5.0 (una versión remasterizada y, a todas luces, superior al original) que desinteresadamente un gran grupo de fans llevó a cabo durante 8 años y fue rápidamente retirado de la circulación por Sega. Pero tranquilos, el Internet es basto y una pequeña búsqueda por Google debería bastar.

;D

Topofarmer · 29/10/2011 a las 17:20

@Galbix
Eso te iba a decir, que si Sega no se había intentado cargar el proyecto xD

nmlss · 29/10/2011 a las 17:30

@Galbix
Pues yo me lo descargué hace un tiempo y me pareció una puta mierda. Prefiero el original con sus pixelacos buenos.

Galbix · 29/10/2011 a las 21:37

@nmlss

superior gráficamente* (nunca viene mal puntualizar)

Oye, que yo soy el primero que se rinde ante unos pixelacos buenos, pero es que el original (o, al menos, cuando yo lo juegue) iba ortopédicamente. Pero si es tu opinión, poco puedo objetar.

@FastETC · 30/10/2011 a las 13:26

Pues a mi me gustan ambos, uno por ser el original y otro por estar hecho con tanto amor, a parte de ser gratis, además Sega, aunque pueda parecer lo contrario, se porto, por que esperaron a que el juego estuviera acabado y rulando por internet para pedirles que lo retiraran de su página.

Los comentarios están cerrados.