Tenemos un concurso por el tercer aniversario con un montón de premios, pero como el año, hoy llega a su fin. Tenemos ya unas cuantas participaciones, pero queremos más, y esta es vuestra última oportunidad para mandar vuestras creaciones.

Os recuerdo las reglas:

4 – Como el año pasado, aquí el límite es vuestra imaginación. Queremos que hagáis algo (un vídeo, un dibujo, una foto, una canción, lo que sea) que esté relacionado con la temática «Crossovers de videojuegos«. Por ejemplo, qué pasaría si Mario va al mundo de Sonic o cosas así. Como es libre, podéis hacer lo que más os guste, que seguro que sale algo chulo.

Aquí es donde sortearemos el grueso de los premios, y será el concurso que más dure. Hasta el día 31 de diciembre a las 23.59 tenéis tiempo para mandar vuestras creaciones al correo de siempre, indicando «Concurso tercer aniversario» en el asunto:

concursos@topofarmer.com

Como siempre, habrá premios para los ganadores (más de uno) y se sorteará algún lote entre todos los participantes, de modo que todos podáis ganar algo.

Esta noche se cierra el plazo, así que en los próximos días elegiremos ganadores y lo publicaremos por aquí. Y recordad, simplemente con participar ya entráis en los packs que son a sorteo, aunque no ganéis.

Categorías: General

4 comentarios

arki24885 · 31/12/2011 a las 15:05

A ver si hay suerte, además tengo ganas de ver los crossovers que ha hecho la peña ^^

Shadow · 31/12/2011 a las 15:29

Ya he enviado mi poesía para ganar por sorteo :yaoming:

zapidante · 01/01/2012 a las 18:12

Mucha suerte a todos y todas! 😀

SAeNcSA · 01/01/2012 a las 21:25

Suerte a tod@s!

Tengo ganas de ver las participaciones. Hay gente muy ingeniosa y seguro que nos hacen reir bastante 🙂

Los comentarios están cerrados.