Ya se sabe lo que se puede llegar a especular sobre cómo serán las próximas consolas.

Pues bien, estos días se está hablando mucho de la próxima consola de Microsoft desde lugares bastante conocidos como IGN o Kotaku.

Independientemente de lo que se hable sobre su potencia, que sinceramente, a buen seguro será un buen pepino, y a poco después de haber visto lo que han conseguido y exprimido la Xbox360, no nos defraudarán.
También se especula con la incorporación del lector Blu-ray o una nueva versión mejorada de Kinect. Todos son rumores mas que plausibles… pero sin duda el que mas me ha llamado la atención es el último que se ha comentado, que trata sobre los juegos de 2º mano.

Hablan de que podría incorporar un sistema que no permitiría jugar a juegos de 2º mano, y a pesar de que suena descabellado, tengo la corazonada de que es muy probable. Está claro que tantos pases online y demases que están haciendo mucho ruido no van a pasar desapercibidos, y la idea de incorporar un sistema de este tipo está seguro en la mente de todas las compañías.
Veremos en los próximos meses que ocurre, pero pienso que el mercado de 2º mano está destinado a desaparecer para desgracia de todos, porque yo al menos, casi todos los juegos que compro son de 2º mano.

Ya sabemos lo que hace el dinero… ¿que opináis? Ya sé que muchos de los que nos seguís no sois dados a los rumores, pero de confirmarse me gustaría saber qué pensais sobre el tema.

Categorías: Artículos

10 comentarios

Topofarmer · 27/01/2012 a las 14:44

Cuando pensaba que ya había visto la mejor imagen del universo aquí, KKnot se vuelve a superar xDDDDD

De todos modos, he leído rumores por ahí de que no será un pepino de consola precisamente (vamos que el salto no será tan bruto como la última vez) y que sería similar a Wii U. Viendo la MS de Kinect y compañía, me lo creo 🙁

ballan · 27/01/2012 a las 14:49

Si no te gustan sus políticas, no lo compres.

KKnot · 27/01/2012 a las 14:54

@Topofarmer
Eeeee, hecho en 30 segundos con el Potashop XD

A mi en potencia a poco que sea lo que dicen encantado… pero me preocupa el tema del mercado de 2º mano, porque es de ahí donde saco la mayoría de juegos que tengo en mi colección.

Kisuke · 27/01/2012 a las 15:26

esa salsa no parece que vaya a picar mucho…

WSMB · 27/01/2012 a las 19:33

Por favor, arreglad lo del «BluE Ray…»

Momin · 27/01/2012 a las 21:17

NO PUEDEN QUITAR LA 2º MANO. Primero quitan megaupload y ahora esto?

Momin · 27/01/2012 a las 21:18

-La nueva generación-
Ahora en vez de prestarse juegos, como ya no se puede, se prestan… CONSOLAS O_O

nmlss · 27/01/2012 a las 21:27

Yo, para lo poco que juego online, si encima tengo que hacerlo con un pase…. ojete. Conmigo no van a hacer negocio, eso seguro.

317words · 28/01/2012 a las 20:07

ballan :Si no te gustan sus políticas, no lo compres.

Sí, eso sería ideal para darles un escarmiento. Pero ¿has oído hablar de las cláusulas abusivas? Las compañías no pueden poner todas las reglas que se les antojen y modelar el negocio a su capricho. Hay limitaciones, y no pueden privar a un comprador legítimo de su derecho a usar el producto que ha adquirido, sin más.

Además, esto viene de que las tiendas físicas hacen buen negocio con las copias de segunda mano, y las desarrolladoras no ven un duro. Me parece perfecto que quieran evitar que las tiendas se forren a su costa, pero no haciendo al jugador que pague por ello. No es justo y no deberíamos ser tan conformistas.

ibrasport · 28/01/2012 a las 22:38

Si esto ocurre me renuevo el PC y listo. Que se vayan a trolear a otra parte. Entonces un colega no me puede dejar un juego? venga coño.

Los comentarios están cerrados.