Pese a que ya salió hace tiempo, por fin me puse a probar este juego para Kinect. Y sin duda alguna, es uno con los que mas me he divertido con el periférico de Microsoft. Una fórmula simple pero que cumple con creces y asegura diversión, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Como siempre, tras el salto os cuento un poco más sobre el jueguecillo.

Divierte, y punto

El juego es simple. Un beat’em up en el que nosotros somos los protagonistas, y la historia se va narrando en forma de cómic. No busquéis historia porque es un sin sentido todo el rato, y sinceramente ni falta que hace. Dar tortas a diestro y siniestro es lo principal.

Una de las cosas divertidas de cómo van narrando la historia, es que al ser nosotros los protagonistas, antes de narrar, nos hacen fotos haciendo poses para el cómic, y luego verte los jetos no tiene precio… con los amigos las risas están aseguradas.

«Ejemplo de uno de los poderes a nuestra disposición… haciendo poses «guays»»

Por contra, es posiblemente uno de los juegos que mas espacio requiere para jugar, ya que pegar saltos, patadas y puñetazos están a la orden del día, ademas de aprender a defendernos de los golpes, ya sea parandolos, o esquivandolos con saltos, asi que mas vale tener espacio suficiente si no queréis acabar con algún golpe en el sitio equivocado.

Haremos uso de los poderes que se nos van desbloqueando a medida que jugamos, y que será necesario utilizar contra algunos enemigos mas poderosos, y también encontraremos power ups que nos hará mas llevadero el juego

Tenemos 14 niveles… multitud de enemigos a los que aplastar y jefes finales que pueden hacer sudar, y de verdad, a mas de uno.

El juego también dispone de un modo de juego que ya se está volviendo un clásico, el modo supervivencia, en el que tendremos que aguantar hordas de enemigos hasta que nos maten… traducido, mas horas de diversión.

Solo añadir que gráficamente cumple, y que posiblemente lo único que desentona es nuestra propia imagen, pero bueno, es lo que hay y vernos dando tortas no tiene desperdicio.

Multijugador

¿Queréis algo divertido para jugar con los amigos? El modo multijugador de este juego os encantará. Eso si, no esperéis un multi en línea, ya que solo es local.

Pese a que no he podido probarlo a varios, por lo visto deja jugar a 4 jugadores con mando y otro jugará delante de la cámara.

¿Objetivo? Los jugadores con mando serán los malotes que tendrán que zurrar al que juegue en la cámara… sin duda, promete, y para echarse unas risas seguro que a mas de uno le llama la atención.

Lo que mas os gustará:

  • Un Beat’em up, pero que te hará sudar.
  • El multijugador promete… 4 en los mandos y uno en la cámara.
  • El estilo cómic y las poses que tendrás que poner.
  • El modo supervivencia alarga el juego.

Lo que menos os gustará:

  • Se necesita bastante espacio para evitar accidentes.
  • Quizás pueda hacerse repetitivo tras varias horas.

En definitiva, de los mejores títulos que he probado para Kinect, divertido y directo (cortita y al pie como quien dice), asi que si disponéis de espacio y ganas, un título mas que recomendable.

Categorías: Análisis

4 comentarios

Topofarmer · 07/02/2012 a las 16:48

Bueno, creo que es obvio que ahora tienes que grabarte un vídeo mientras juegas a esto y subirlo a Youtube xD

ibrasport · 07/02/2012 a las 17:31

Downloading demo! no lo tenía muy claro pero despues del analisis hay que probarlo por lo menos 😉

Ryo Dragoon · 08/02/2012 a las 16:19

Pero lo importante es ¿se puede hacer la patada helicoptero de Chun-Li? XD

retrospect · 08/02/2012 a las 18:03

Casi haces que me crea que es buen juego…

Los comentarios están cerrados.