Posiblemente Mass Effect 3 es el juego al que mas ganas tengo de echarle el guante ahora mismo, pero otra vez una noticia que me ha sentado como una patada donde más duele.

Y es que, sin haber salido aún el juego, ya sabemos que el dia de salida estará disponible un DLC, de título «From Ashes», por 800Msp o 10€, según la plataforma, el cuál vendrá para descargar «gratuito» para los que compren la edición de coleccionista.

Una vez mas, yo solo voy a calificarlo de vergonzoso. Vale que posiblemente no aporte nada, pero no deja ser parte del juego que la están quitando porque les da la gana, para inflar la saca, cuando todos sabemos que debería ir incluido en el disco. Creo que ya no hay remedio para los DLC…

Vía | Elotrolado

Categorías: Noticias

3 comentarios

Mario_III · 23/02/2012 a las 3:25

el próximo otoño compraremos los videojuegos por fascículos mensuales en el quiosco♥

Yonkykong · 23/02/2012 a las 22:25

A ver, un DLC cuando sale a 3 meses o más es algo que normalmente esta pensado porque se ha creado un presupuesto, hay gente trabajando y esas mierdas. Ellos tienen todo el derecho de venderlo por partes y nosotros tambien tenemos el derecho a pasar de ello, y por esto ultimo existen los DLCs porque se trata de una forma de cogerte por los huevos, al igual que una serie por capitulos intenta dejarte con un cliffhanger del copón.

Neimad · 24/02/2012 a las 16:48

Bueno, no lo veo tan grave…… parece un DLC de «premio». Si te compras el juego en su edicion coleccionista es uno de los extras. Si no, dan la posibilidad de hacerte con el por un precio, pero haberte comprado la edicion coleccionista.

Con ello recompensan al comprador de una edicion asi de primera mano, quedando tb sin él el comprador de segunda mano.
Mejor eso que un DRM hardcore-ultra-monoequipo-online diseñado por un psicopata perturbado. En PC ya nos toca aguantar que tengamos que meterlo via Origin aunque lo compremos fisicamente.

Los comentarios están cerrados.