Brand new #Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 for #NintendoDS coming to Europe this Autumn http://bit.ly/kbUYRb

Con este tweet, Nintendo of Europe ha confirmado que Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 llegarán este mismo otoño al viejo continente, para gozo y regocijo de atrapados gente como Topofarmer.

Si no recuerdo mal, es la vez que más rápido han salido los juegos de Japón, ya que normalmente suelen tardar medio año mínimo. Pero con el lanzamiento nipón en verano y el europeo en otoño, parece que se van a dar un poco más de prisa de lo habitual.

Como nos contó Adripillo ayer, el juego será un título para DS y según he leído (no sé muy bien si son rumores o es oficial), el juego sería una precuela de los hechos de Blanco y Negro. Esperemos que CoroCoro de más detalles en su nuevo número.

Categorías: Noticias

4 comentarios

hyrule88 · 27/02/2012 a las 12:08

A ver cuando se sepa más del juego, pero por ahora sacar un Blanco y Negro 2 me suena un poco cutre….

Brawlfan · 27/02/2012 a las 13:52

hombre, si el juego va a ser más de lo mismo (mismos pokemon, mismos ataques, mismas ciudades) se explica un poco como es posible pero aun así me parece demasiado poco tiempo despues O_o

Mario_III · 27/02/2012 a las 14:48

me alegro que sea en otoño xD

Roy Ramker · 27/02/2012 a las 15:29

Lo de la precuela por ahora es solo un rumor sacado por la imagen, las 2 versiones alternativas de Kyurem hacen pensar que podría estar situado en el pasado de Teselia, cuando solo había un legendario y al final acabó dividiéndose, pero no es nada oficial ni seguro.

Los comentarios están cerrados.