Era obvio que en un juego así iba a pasar, pero ya es oficial. Hace un par de días se mostraron unos vestidos especiales basados en personajes de anime y manga para la protagonista de Lollipop Chainsaw, y ahora tenemos el tráiler de ello. Por cierto, se ha confirmado que llegarán a todo el mundo.

Los trajes serán de Saeko Busujima y Rei Miyamoto de Highschool of the Dead, Haruna de Is This a Zombie?, Shiro de Deadman Wonderland y Manyu Chifusa de Manyu Hiken-cho. Además habrá dos trajes exclusivos de PS3 (el bikini de colores y el de camarera cachonda) y otros dos para 360 (el ¿bikini? de conchas y el traje rosa).

El juego llegará a Europa el 15 de junio, para PS3 y Xbox 360. Tras el salto tenéis una galería enorme de los trajes y más imágenes del juego.

Vía | Andriasang

Categorías: GeneralVídeos

1 comentario

nmlss · 09/03/2012 a las 16:27

Pues con el peinado ese con flequillp y los lazos a los lados tiene una follabilidad muy muy alta. Pero vaya, que dejarse 60€ para hacerse pajas con un videojuego me parece bastante ridículo. Por ese precio te vas al Camp Nou y te follas a 6 guarras. O si no es un día de partido te vas con una prostituta de las que hay alrededor y lo mismo te llevas un DLC extra.

Los comentarios están cerrados.