Seguro que recordáis a la Official Xbox Magazine, la revista que calentó el ambiente con un reportaje sobre un «Killer Reboot» y que resultó ser Assassin’s Creed III. Pues ahora tienen un rumor entre manos, concerniente a uno de los juegos que más espero, pero del que no se sabe nada de nada.

Según sus fuentes, han visto TimeSplitters 4 en movimiento. Pero dicen que, aunque esté en desarrollo, no hay ninguna garantía de que el juego vea finalmente la luz. No es nada, pero cualquier mínima noticia es un rayo de esperanza para esto.

Siendo los anteriores juegos, sobre todo TS2, de los shooters más divertidos para jugar en multijugador, creo que un TimeSplitters 4 con un multijugador igual, pero online, sería de lo mejor de la generación. Pero parece que no interesa.

Por cierto, si queréis saber un poco más de Free Radical, leed este artículo de GameIndustry, en el que explican bastante bien qué pasó y cómo el que Ubisoft les dijera de hacer Haze exclusivo de PS3 y en un tiempo imposible les terminó de dar la puntilla.

Vía | CVG

Categorías: Noticias

1 comentario

Ryo Dragoon · 26/04/2012 a las 15:35

Como dice el propio Cortez en el último juego de la saga: JODEEEEEEEER

Harry Tipper: ¡Hombre del espacio!

Los comentarios están cerrados.