Así como quien no quiere la cosa, Bethesda también quiere su propio MMORPG y lo va a tener con The Elder Scrolls Online. Esta era la sorpresa que tenía GameInformer preparada para ser portada de su número de junio.

Tampoco hay mucha más información, así que leed esa página de GameInformer y esperad a que vayan desvelando más cosillas según pasen los días.

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8 comentarios

Ryo Dragoon · 03/05/2012 a las 19:13

La que se vá a liar…

Descaragio · 03/05/2012 a las 19:51

Preparaos para el MMORPG mas bugeado de la historia :3

Shen · 03/05/2012 a las 19:59

Esta noticia alegrará a muchos seguro…
Yo perdí hace un año la esperanza en el mundo de los MMORPG’s, está saturadisimo de ellos y los jugadores habituales en lugar de centrarse en uno (que es lo que da vida al juego), son unos saltinbanquis que van saltando de mmo en mmo cada mes, porque cada mes sale uno nuevo que va a ser lo mas, que si rift, que si la expansion del wow, swtor, tera , guild wars 2… y claro, los servidores se quedan medio huérfanos.

Antes era un loco y un enamorado de los mmorpgs, pero hasta que no pase el furor y se vuelva a los orígenes, poco futuro les veo a las novedades.

Linkale2 · 03/05/2012 a las 20:24

Mi cerebro no es capaz de concebir un TES online. En primer lugar, el modo de juego. Lo característico de TES siempre ha sido la historia de «el aventurero» que no sé cómo podrian llevar a un MMORPG. Y, por otro lado, otro fuerte de los TES de siempre ha sido su amplia comunidad moddera esplicamé tú como haces mods para un MMORPG o, pero aún, cómo les da tiempo a los modders de hacer mods teniendo un TES por año.

Neimad · 03/05/2012 a las 21:08

Hey! Tranqui con el tema del TES por año…. Skyrim es del 2011, Oblibion del 2006, Morrowind segun Wikipedia es del 2002.
Por lo demas, casi de acuerdo… no se como van a meter lo que viene siendo un TES en un MMO. Y que pasa con todo el rol!?

cepa261292 · 03/05/2012 a las 22:44

Mola, ¿veremos dragones volar marcha atrás junto a miles de jugadores?

Ibrasport · 04/05/2012 a las 11:37

Pues yo creo que son listisimos. Para mi lo único que le faltaba al juego era un multijugador y de esta manera lo consigue. Van a hacer mucha pasta. (o no…xD)

Parzival · 04/05/2012 a las 13:11

Batacazo que se van a pegar…

Un MMORPG necesita más jugabilidad que historia (véase World of Warcraft: Jugabilidad infinita, historia media pero de la cual la mayoría de jugadores pasan completamente (ni se leen los textos de las misiones)), y Bethesda no es precisamente la panacea haciendo juegos realmente jugables.

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