Ayer saltó la noticia de que Bethesda preparaba The Elder Scrolls Online, un MMORPG basado en el universo TES. Y ya van saliendo los primeros detalles del juego, y seguro que decepcionan a unos cuantos.

El juego transcurrirá 1000 años antes de los eventos de Skyrim. Nerevarine lucha contra Dagoth Ur en Morrowind, se está librando una batalla a la desesperada contra la invasión desde Oblivion y una guerra civil sacude Skyrim. Muy bonito hasta aquí, pero hay más.

El juego será en tercera persona, el árbol de habilidades será más similar al de los MMO (de manera que no podamos ser maestros en todo), tendremos una barra de lanzamientos al estilo WoW y en general todo tomará una nueva dirección.

Aquí tenéis más detalles por si queréis leerlo un poco más en profundidad. Pero resumiendo, que de Elder Scrolls parece que tendrá el nombre y poco más.

Vía | Lens of Truth

Categorías: Noticias

3 comentarios

Maki · 04/05/2012 a las 20:58

Te has equivocado, hoy no es el día de los santos inocentes… oh, mierda.

Trueno Oscuro · 04/05/2012 a las 21:16

«Pero resumiendo, que de Elder Scrolls parece que tendrá el nombre y poco más.»

This. Además me he enterado de que no es Bethesda la desarrolladora, así que apaga y vámonos. Aunque a lo mejor eso significa que el juego no tendrá tantos bugs. xDDDDDDD Aún así los MMORPG nunca me han interesado especialmente, y menos ahora, con la pedazo de lista que tengo de juegos pendientes.

Ibrasport · 06/05/2012 a las 12:48

Star Wars Online? xD

Los comentarios están cerrados.