Nos estamos acercando ya mucho al E3 y este es el último fin de semana antes de la feria. Pero tranquilos, aún tenemos dos días en los que repasaremos los dos últimos E3 de Nintendo, hoy con el de 2010, concretamente.

Este fue el año en el que se presentó Nintendo 3DS, pero no sólo eso. También juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword, Epic Mickey, Golden Sun Dark Dawn, Kirby’s Epic Yarn y el siempre genial Donkey Kong Country Returns (al ver el momento de su presentación se me siguen poniendo los pelos de punta).

Fue una conferencia bastante maja y llena de juegos, mucho mejor que los dos últimos años. Así que allá vamos.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

El Usuario Misterioso · 02/06/2012 a las 12:59

Al ver estos vídeos no puedo sino caer en la cuenta del significado de la palabra redescubrimiento, que viene a mí como una idea a un inventor sin inventiva. Ese sentimiento banal pero imponente que acude a nosotros al hallar nuevos significados y posibilidades en algo que recordábamos completo y examinado. Como un explorador que encuentra una pepita de oro en ríos pasado examinados, un escritor que encuentra un nuevo detalle en su obra primeriza, o un señor que vive en su castillo y vuelve a ver vídeos de una conferencia de 2010.

Roy Ramker · 02/06/2012 a las 13:41

Este E3 fue brutal, con la piel de gallina estaba yo con el regreso de Kirby, Donkey Kong, Metroid y Kid Icarus, realmente Nintendo es de las pocas compañías que aún nos guardan sorpresas para el E3, porque todas las demás ya se sabe lo que van a presentar porque ya conocíamos o los juegos o porque se les «filtra» la información antes de hora.

Brawlfan · 02/06/2012 a las 13:55

Hmm, pues fue en este E3 cuando me enteré de lo que era un E3 y me tragué todos los trailers que me interesaban gracias al Canal Nintendo.

Mario_III · 03/06/2012 a las 1:41

esta fue la primera E3 que vi en directo! que recuerdos♥

Los comentarios están cerrados.