Es sin ninguna duda uno de los juegos más esperados por los usuarios de Vita. Gravity Rush se ha metido en el bolsillo a todos los que lo han jugado y personalmente es el juego que más espero para la portátil de Sony.

Después de salir hace 4 meses en Japón por fin llega a Europa, a un precio de 39.99€ en versión física y 34.99€ en digital. Está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, aunque esto no tiene nada que ver con el miedo.

Somos Kat, una chiquilla que ha perdido la memoria y a la que un gato místico le da el poder de controlar la gravedad. Con esta nueva habilidad tendremos que proteger a la gente de los monstruos que aparecen, así como averiguar más sobre nuestro pasado.

El juego tiene demo en la Store (para Vita) en la que podemos juguetear un poco con la gravedad, que es el principal atractivo del juego aparte del estilo gráfico, que es bastante chulo.

¿Alguno de los que tenéis la consola está esperando este juego? Conozco unos cuantos que sí, así que espero que le vaya bien al juego y tengamos más apuestas del estilo.

Categorías: Noticias

5 comentarios

WSMB · 14/06/2012 a las 21:30

Yo le tengo ganas! La demo me gustó bastante pero no sé que pensar :/ ! Leo de todo en la prensa «especializada» , desde que es cojonudo a que es normalucho… mañana me llega y lo comprobaré yo mismo 🙂

Descaragio · 14/06/2012 a las 21:53

Menuda mierda para weaboos.

Danny · 14/06/2012 a las 22:44

Wow, qué chulada de tráiler. Cada vez pinta mejor el catálogo de Vita aunque todavia no justifica su compra… y le queda mucho para pillar al de 3DS.

Por cierto, ¿no os recuerda un poco la chica de la luna en el pecho a los homúnculos de Full Metal Alchemist?

Elendow · 15/06/2012 a las 0:12

Éste, Dokuro, y Escape Plan son juegos que me hacen plantearme comprarla. Obviando a NIS que siempre es un buen motivo para ello.

¡Suerte que no hay dinero y por mucho que me lo plantee, tampoco puedo comprarla!

Momin · 15/06/2012 a las 0:45

Igual, lo apunto en mi lista. Ya dentro de unos 4-5 años o más quien sabe, me haré con una vita y me pillaré el par de juegos que quiera jugar a buen precio, pero eso si, no los olvido, en mi lista de pendientes están.

Aun así, todavía me queda sacarle jugo a psp que desgraciadamente ha sido la consola propia que menos he tocado, y ya no me queda otra que irme al rpg ingles… en fin, poco a poco me los voy tragando mejor.

Los comentarios están cerrados.