Para seros sinceros, hasta hace escasas horas Metal Gear Rising no me podía dar más igual. Hace tiempo que dejé la franquicia, y aunque sabía que estando Platinum detrás iba a salir algo nuevo, no prestaba mucha atención.

Hasta que lo he probado. Madre mía qué pasote de juego. Una flipada sin control y un sistema de usar la espada muy, muy chulo (como veis aquí encima en el vídeo que he grabado). Eso sí, sigilo (al menos en la demo) poco.

Y finalmente tenemos ya una fecha de lanzamiento para el juego, casi cuatros después de su anuncio. Será el 21 de febrero, tanto en PS3 como en 360.

¿Alguien más está siguiendo el juego? Y los fans de la saga, ¿qué pensáis de este cambio tan grande (aunque sea un spin-off)?

Categorías: Noticias

2 comentarios

umbium · 17/08/2012 a las 22:11

Me habría gustado ver que salía del desarrollo anterior a platinum games, sobretodo por la historia y el ritmo. Y pretendía odiarlo, pero esque visto lo visto tiene pinta de ser un señor juegazo. Y además de mi personaje preferido. Y estando encantado con Bayonetta, este cae fijo.

JoseJavierKsB · 21/08/2012 a las 23:53

Por fín, ya me quedo más tranquilo, no podía conciliar el sueño últimamente. Solo de pensar que voy a poder volver a reencontrarme videojueguilmente con mi amado Raiden me late el corazón con más fuerza que nunca.

Los comentarios están cerrados.