Desde hace un montón de años NBA Live ha sido eclipsado por NBA 2K, hasta el punto de que EA lleva sin lanzar una nueva entrega unos cuantos años. Ahora me entero de que NBA Live 13 existe y va a salir a la venta como juego digital en XBLA y PSN, a 1600 MSPoints/20€.

Después del desastre que fue NBA Elite 11, que se canceló en el último momento, aunque llegaron algunas copias a particulares, no me extraña que EA no se quiera meter en el fregado de lanzar el juego en tiendas. Eso sí, sin presencia en tiendas y con la buena fama que arrastra NBA 2K13 va a ser difícil que sea un éxito, pero quién sabe.

Yo tengo claro que no voy a pagar 20 eurazos por él, más cuando podré encontrar el juego de 2K en físico por un precio similar, unas semanas tras el lanzamiento. Pero aun así tengo curiosidad por ver qué sale.

Vía | IRB Gamer

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 31/08/2012 a las 15:28

No recuerdo si fue el Elite 11, pero recuerdo uno del que se lanzó demo y al final no salió el juego, con un control similar al de NBA Jam que me gustó bastante. Usando el stick derecho para lanzar y saltar.

Ibrasport · 31/08/2012 a las 19:18

Tras la puta basura llena de bugs que me vendieron este verano con el DLC de la Eurocopa, EA lo lleva claro si pretende que descargue algo más.

NBA 2k13 es un seguro de vida. Se probará pero en principio no, gracias.

Los comentarios están cerrados.