Por fin hay fecha para uno de los títulos que mas esperaba para PC. La remasterización de Baldurs Gate verá la luz el 28 de Noviembre, tras sufrir severos retrasos.

El juego vendrá con bastantes añadidos, ya que aparte del juego original, también incluye sus expansión «Tales of the Sword Coast«, nuevas historias y personajes… si sumamos los gráficos mejorados pero respetando la esencia del juego original, sin duda estamos ante una adquisición muy a tener en cuenta, sobre todo para los que no pudieron probar esta joya en su día.

Personalmente tengo unas ganas inmensas de revivir viejos tiempos, ya que para mi es uno de los mejores juegos de rol que he jugado.

Podeis reservar ya el juego en la página oficial.

Seguramente os preguntareis… ¿está en Castellano? Pues bien, por lo visto es probable que para el día de lanzamiento, tengamos traducción del mismo por parte de Clan DLAN, asi que no habrá problemas y podremos disfrutar del juego perfectamente en nuestro idioma, desde aquí agradecerles que siempre estén ahí para juegos de este tipo que, por desgracia, no llegan siempre traducidos.


2 comentarios

Omega · 24/11/2012 a las 10:47

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

(btw la reserva sólo es para Windows)

Dunkelheit · 24/11/2012 a las 15:48

Hace poco intente convencer a unos colegas para jugarlo… Creo que va a ser el momento ideal de volver a convencerles para jugarlos juntos…

Los comentarios están cerrados.