indies raros tirados en el suelo

Como cada año, aprovechando el iDÉAME se han presentado unos cuantos juegos independientes para las plataformas digitales de Nintendo. Por supuesto esta vez no ha sido diferente, así que voy a intentar agrupar un poco todo lo que se ha mostrado o presentado, tanto para 3DS como para Wii U.

Como son bastantes vídeos os lo dejo todo tras el salto, bien juntito todo para que no se os pase nada.

En juegos para 3DS tenemos:

Carps & Dragons:

Zombie Panic in Wonderland:

Super Little Acorn 3D Turbo: (sale este mismo jueves 18 en la eShop por 4.99€)

Vampire Crystals Rebirth:

Cut the Rope:

Football UP 3D:

Jett Rocket II:

Y para la eShop de Wii U:

Coaster Crazy:

Cloudberry Kingdom:

Unepic:

Spin the Bottle:

Y creo que ya están todos. Es curioso pero me he dado cuenta de que todos los vídeos han sido grabados por Revogamers así que gracias por las molestias.

Me ha llamado la atención Spin the Bottle. Se está haciendo mucha mofa de él pero me ha parecido bastante cachondo si juegas con gente (y alcohol). También Cloudberry Kingdom, que ya lo conocía desde hace tiempo, y Super Little Acorns 3D Turbo, que ha sido una sorpresa y más el que salga en cuatro días.

En general me gusta lo que he ido viendo. Y según este tweet durante estas dos próximas semanas se presentarán 15 juegos más para la eShop de Wii U, la mayoría llegados de Kickstarter. Tengo ganas de ver qué sale de todo esto.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Dunkelheit · 15/04/2013 a las 19:55

Sinceramente, me han parecido todos una puta mierda, menos el unepic que hace ya tiempo que lo espero.

Zero · 15/04/2013 a las 23:07

El Vampire Crystals Rebirth pinta entretenido, menos por su control, ¿a quien se le ocurre disparar con los AB XY? USA LA PANTALLA

El Jett Rocket 2 también puede estar bien.

MSX · 16/04/2013 a las 9:28

El Vampire Crystals Rebirth no solo usa los AB XY para disparar, también puedes hacerlo con la pantalla tactil y el accesorio «Circle Pad».

Trueno Oscuro · 16/04/2013 a las 12:09

Joder con el Cut the Rope, usa la pantalla de arriba (con 3D y todo) sólo para que salga el puñetero bicho con la boca abierta o cerrada, cuando hubiese ido mucho mejor usar la pantalla táctil como control, y arriba teniendo lo mismo, pero en 3D y esas cosas, digo yo. Pero vamos, que ni regalao’. xDDDDDDDD

El Carps & Dragons… se ve que no aprendieron nada con el fiasco y la mierda que es el Fish’em All (WiiWare), porque básicamente este es una versión «mejorada».

Y lo mismo con el Football UP 3D, aunque este al menos consiguió vender algo más en su versión sin 3D.

El Cloudberry Kingdom y el Super Little Acorn 3D Turbo parecen ser un par de juegos que te haces en flash una tarde con tus amiguetes. Y el Coaster Crazy más de lo mismo pero un poquito más curradete, pero no mucho.

Y ay, pobrecicas las chicas del Spin the Bottle, la de mierda que les hacen hacer… xDDDDDDD Mierdas tan grandes como parece el juego en sí, no jodas.

Los únicos que se libran son el Vampire Crystals Rebirth, aunque el tío que lo graba no tiene ni puta idea, aunque sabiendo lo que ha dicho MSX, no está tan mal; el port en 3D del Zombie Panic in Wonderland, que en WiiWare el juego no estaba nada mal; el Jett Rocket II no sé yo… el primero no estaba mal del todo, y tenía gráficos bastante majetes por ser WiiWare, pero me da que de momento este no cumple; y el Unepic, que todavía lo tengo en la lista de pendientes (pa’ cuando esté rebajadito en Steam), pero que muchos dicen que es muy interesante.

Los comentarios están cerrados.