resident evil revelations hd

Quedan diez días para que Resident Evil Revelations llegue a consolas de sobremesa y PC, y para calmar un poco el apetito hoy llega la demo del juego. En particular, hoy a PC, Xbox 360 y Wii U, y mañana a PS3.

Todavía no la he bajado, aunque no me extrañaría que fuera la misma que ya jugué en 3DS. Ya lo comprobaré luego. De todos modos, el juego en 3DS es una maravilla y a poco decente que sea el port, en consolas será otro. Vaya ganitas le tengo, y eso que ya me lo pasé en su día.

Si quieres reservarlo: Resident Evil Revelations | Resident Evil Revelations (UK)

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 14/05/2013 a las 17:55

Yo la he jugado un rato antes de que escribieras esto y no, no es la misma demo que en 3DS. Aquí te comes unos spoilers bien ricos. Y no me ha gustado que el control (al menos en la demo) no se pueda configurar como en 3DS, donde se podía poner la vista en primera persona para disparar y mover la consola para apuntar. Es más que posible hacer eso con el GamePad, pero por lo visto prefieren que usemos el joystick para desperdiciar balas a punta pala mientras intentamos hacer un headshot a los bichos cojos.

Topofarmer · 14/05/2013 a las 18:05

Voy a bajar la demo a ver, pero joder, vaya bajón que no usen el mando para eso ._.

Ibrasport · 16/05/2013 a las 16:46

A mi la de PC me ha gustado mucho. El lavado de cara gráfico es genial y apuntar con el ratón va mejor que la 3DS xD (al menos a mi que soy un poco manquer)

Los comentarios están cerrados.