etrian uguuteam

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan llega mañana viernes a las tiendas, y el próximo jueves 5 de septiembre a la eShop. Yo ya lo he jugado y hace un par de días os conté qué tal, pero siempre es mejor que lo juguéis vosotros mismos, ¿no?

Así que gracias a los majetes de NIS America, tenemos dos copias para sortear. Son dos códigos para descargar el juego de la eShop y participar no podría ser más fácil.

Simplemente hay que escribir un comentario en esta entrada contando alguna aventurilla que os haya sucedido alguna vez. Igual que los exploradores del juego, seguro que os ha pasado algo digno de mención.

Como hay dos copias, una se dará al que me cuente la mejor historia (porque tenga la situación más estúpida, graciosa, emocionante… la mejor) y otra se sorteará entre todos los que participen. Así que si no salís de vuestra cueva y lucís un blanquecino moreno flexo no os preocupéis, también tenéis posibilidades de ganar.

El plazo para participar es hasta este domingo 1 de septiembre a las 23.59 así que suerte a todos y en unos días conoceremos a los ganadores.

Categorías: General

62 comentarios

Phoku · 30/08/2013 a las 20:04

Hoy mi novia ha dejado abierta la puerta de par en par de mi coche, en un centro comercial, en el parking, han aparcado varios coches alrededor. Por suerte estaba todo cuando ha vuelto dos horas despues, se ve que mi coche no merece la pena ni robarlo jajajaja

A ver si cae.

Joseito · 30/08/2013 a las 21:08

Era una noche de verano y llevaba mi mochila con los libros de matemáticas ya que pague a unos colegas para que me hicieran los ejecicios de verano para recuperar la asignatura. Vinieron unos policías ya que se acababa de realizar una pintada en una pared. Llegaron a mi todo confiados pensando que habían cogido a su victima. -¿Que llevas en la mochila? -Libros de estudio. En esas fechas no le encajaba eso asi que abrió la mochila todo orgulloso. La cara que se le quedo al ver el libro de matemáticas no puede describirse. – Puedes continuar chico.

TruenoOscuro · 30/08/2013 a las 21:21

La mejor historia de todas es que joder, vuelvo a ver una segunda página de comentarios. La última creo que fue la del hilo de la comunidad del MK7, que se llenó de gente random y hoygan pasándose FCs. Molaría que os pasárais un poco más a comentar, malditos, que siempre somos los cuatro gatos de siempre. xDDDDDDD

Dabroh · 30/08/2013 a las 22:40

Cuando estaba en párbulos, concretamente con 3 años.

Teníamos en clase un armario empotrado de 1’5 metros de altura más o menos, con puertas correderas para cerrarse. Antes de acabar el recreo me dió el volunto de entrar a clase, meterme en los armarios y dar una sorpresa a mis compañeros cuando subiesen.

Me quedé dormido dentro del armario, me buscaron por todo el colegio, llamaron al colegio de enfrente por si POR CASUALIDAD me había podido salir y había ido allí, y justo cuando estaban a punto de llamar a la policía, me dió por salir del armario con una sonrisa de oreja a oreja gritando «¡SORPRESA!».

La profesora estaba llorando a moco tendido (perder a un chaval tan pequeño en un colegio y que no lo encuentren ni mirando hasta debajo de las piedras, dato curioso porque ya podrían haber mirado en los armarios, tiene que ser bastante duro sabiendo que es tu responsabilidad) me cogió en brazos y me sentó en su mesa, no me dijo absolutamente nada sino que se puso a llorar más fuerte aún, supongo que por no darme un guantazo o arrancarme la cabeza.

DosoF · 30/08/2013 a las 23:16

Una vez, durante una oscura noche, un vampiro que en lugar de colmillos tenía penes en la boca, los cuales en vez de uretras tenían mini-anos, y cuando te mordía no te chupaba la sangre sino que te inyectaban caca en las venas, se abalanzó sobre mi con perversas y oscuras intenciones. Pero entonces apareció El Zorro soltando una patada giratoria de Ryu, y de una hostia me mandó a casa, entrando yo por la ventana (rompiendo cristales y cayendo precisamente en la cama) y salvándome del vampiro fecal. Desde debajo de mis sabanas oí como el cruzado enmascarado le hacía un ATATATATATATATATATATA mortal a la ignominiosa criatura. «Gracias, Bruce Wayne» , susurré mientras caía presa del sueño.

Linkale2 · 31/08/2013 a las 19:27

@Shen
Raramente digo tonterias

JBytes · 01/09/2013 a las 16:54

Pues… Así una historia graciosa.. Bueno, cuando era más pequeño estábamos mis amigos y yo jugando a la Nintendo DS. Jugábamos a Pokémon Perla, si no me equivoco. Era verano y serían sobre las 6 de la tarde, así que teníamos calor. Por eso, decidimos bañarnos en la piscina. Todos fuimos a cambiarnos, menos uno, que ya tenía el bañador puesto. Guardó su Nintendo DS en el bolsillo. Al final, tardamos un poco más de lo que debimos, así que a este, se le olvidó que llevaba la Nintendo en el bolsillo del bañador. Cuando fue a lanzarse a la piscina, gritó en mitad del salto: ¡La Nintendo! Y todos salimos corriendo con miedo a electrocutarnos (?). El caso, la Nintendo acabó en arroz, y posteriormente en el servicio técnico de Nintendo… Pobrecillo

Gramac · 01/09/2013 a las 17:13

Una vez toqué a una chica…

Nachozxo · 01/09/2013 a las 18:32

Una vez mientras me encontraba en el hospital en una operacion (soy estudiante de medicina), una señora se encontraba en una operacion para retirar quistes, junto a la entrada de su vagina tenia una pequeña verruga, el medico ofrecio quitarsela … a lo que la señora respondio «no, con eso es con lo que se divierte mi marido» ._., creo que es lo mas asqueroso que he escuchado decir a una persona.

alcaina7 · 01/09/2013 a las 21:21

Hace muy poco, mi novia estaba enfadada conmigo porque llevaba muchas horas jugando al Pikmin 3. Es cierto que los primeros días me pasé muchas horas delante del televisor, pero ella nunca se había enfadado por eso y ese día explotó. Me dijo que era un inmaduro, que no estaba preparado para tener relaciones serias y blablabla…

Al día siguiente no tenía WiiU, le pregunté que donde estaba y me dijo que tenía que elegir entre la consola o ella.

Ayer fui a reservar el Zelda Wind Waker HD, me muero de ganas de probarlo.

Fer · 01/09/2013 a las 22:34

Aunque no sea justo para el resto del catálogo, sólo quería tener una PS3 para poder pasarme Demon’s Souls. Y la conseguí. Ahora bien, pasármelo ha sido un infierno monetario. Voy a hacer un recuento de lo que me ha costado disfrutar de la joyita de From Software:

– Una PS3 que le compré a un amigo que vive en la otra puta punta del país. Con tres juegos, un HDD majo y un mando. 160 euros. La cosa no está mal. Luego me enteré de que él se la había comprado a un vecino.

– Un Demon’s Souls de 13 euros de segunda mano, cortesía de algún memo que lo había vendido al Game.

– Una nueva TV, ya que hasta la fecha jugaba con un monitor a la 360 por VGA, y necesitaba o bien irme al pleistoceno a por una TV de tubo (y así hice hasta que me llegó la nueva) o una nueva. 180 euros del ala.

– Como era de esperar, la PS3 se fue a la mierda antes de que me terminara el platino. Repararla me costaba entre 80 y 100 euros, así que aproveché una oferta de Fnac y me compré una Super Slim (cáncer) con Wonderbook y varias marranadas más por 160 euros.

Y eso. Que estoy triste. Más de 500 euros por 114 horas de diversión, de las cuales unas 15-20 han sido de farmear la Piedra cuchilla pura. Hagan cálculos.

PD: Aunque me tocara un Etrian Odyssey IV, mi novia está enganchada a Animal Crossing New Leaf/varios Layton y mi suegro a Ocarina of Time en la 3DS familiar, así que no me dejarían jugarlo.

PD2: Nmlss me ha hecho un dibujo hoy: https://pbs.twimg.com/media/BTFzn0JIYAADmum.png

Fer · 01/09/2013 a las 23:07

PD3: Añadir que para pasar la partida de una PS3 a otra tuve que hacerme de PS Plus porque es un tipo de partida muy puta y tal. 15 euros por tres meses. Y una caja muy bonita.

Los comentarios están cerrados.