operation dead angels

Supongo que todos sabréis que Bayonetta 2 es una de las exclusivas de Wii U para 2014 (Nintendo ens roba), y también sabréis que el primer juego no salió en Wii, así que estoy seguro que mucha gente que podría estar interesada en esta secuela no llegó a jugar la primera entrega. Y aquí entra la acción de los fans.

Operation Dead Angels es como han llamado a la campaña para pedir a Nintendo que financie un port de Bayonetta antes de la salida de Bayonetta 2, para tener la saga completa en la consola y que los que no hayan jugado al original puedan hacerlo. Le preguntaron a Kamiya si sería factible tener un port antes de la salida de la secuela, y esta fue su respuesta:

kamiya bayonetta 1

El juego ya está hecho, así que un port no debería costar mucho. De hecho a él le parece buena idea:

kamiya bayonetta 2

En este hilo en NeoGAF podéis ver todas las maneras que van a usar para hacerse oír. Básicamente tres: Facebook, Twitter y el más importante, Miiverse. Si queréis colaborar podéis escribir alguno de los tweets de ejemplo que ponen, darle a «¡Mola!» en posts de Miiverse o dedicaros a mendigar en el Facebook de la compañía.

Realmente dudo bastante de la eficacia de esta campaña, porque el tener un port es algo que seguramente ya tengan decidido a estas alturas en Kyoto, pero por intentarlo no pasa nada. Aunque tras haber hablado con gente de Nintendo, no me sorprendería verlo anunciado en no demasiado tiempo. Eso sí, cuando sea oficial ahí estaré el primer día.

Categorías: General

3 comentarios

nmlss · 23/11/2013 a las 18:05

Esta gente no se da cuenta que este es el anuncio que hará Reggie en los VGX. Esto es así, haced una captura de mi comentario.

Topofarmer · 23/11/2013 a las 18:14

@nmlss
Ojalá.

Escalario · 23/11/2013 a las 19:32

Yo ya hice mi parte. He estado spameando varias comunidades con el mensaje «Nintendo, fund a port of Bayonetta 1 for WiiU please! ヽ(´▽`)/» y dando Mola a todos los mensajes de traer Bayo1 a WiiU que he visto.

Los comentarios están cerrados.