iwata direct

En este 2014 todavía no hemos tenido ningún Direct, y el pasado de diciembre, aparte de Hyrule Warriors no enseñó mucha cosa. Pero eso se acabó, porque esta noche (sí, hora rara pero retransmisión mundial) hay un Direct centrado en juegos de 3DS y Wii U hasta final de primavera.

Qué: Nintendo Direct Wii U y 3DS
Cuándo: Jueves 13 de febrero a las 23:00 (14:00 PDT / 17:00 EDT)
Dónde:
EUR:Web de Nintendo y Ustream
USA: Web de Nintendo
JP: Web de Nintendo

¿Qué podemos esperar? Pues Soraya Saga (mujer de Takahasi, director de Xenoblade) y Hashimoto (director de Bayonetta 2) lo han retweeteado, así que seguramente veamos X y Bayonetta 2. Un tráiler de lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze, Diddy Kong en Smash y otro de Mario Kart 8 parecen fijos también. Con suerte veremos unas cuantas localizaciones todavía no anunciadas, como la de Shin Megami Tensei IV. Ah, y fecha para el GOTY: Nintendo Pocket Football Club (Calciobit).

Pero bueno, esta noche descubriremos si ha sido un Direct de paso más o uno de esos con los que la cartera se abre sola.

Categorías: Noticias

5 comentarios

NeoDrakko · 13/02/2014 a las 13:30

¿El Kirby de 3DS tiene fecha aquí? Si no, imagino que la darán y hablarán también del Yoshi. No creo que haya grandes anuncios con tanto título pendiente esta primavera, pero puestos a pedir quiero un Mario Strike para 3DS D:

Shen · 13/02/2014 a las 13:59

Quiero fecha del Calciobit, quiero un anuncio de Dragon Quest para Iurop.
La hora es bastante rara, ¿Es en todos los paises al mismo tiempo? Si lo es me huelo algún anuncio gordo, si no es así un truño bastante grande.

nmlss · 13/02/2014 a las 14:11

@Shen
Ayer lo pensé, que si lo hacen a esa hora es porque en todo el mundo se emitirá a la vez y podía caer algo gordo. Pero luego pensé «Eh, joder, que es Nintendo. No esperes una mierda de ellos. Como mucho 3DS Fit o alguna soplapollez así»

NeoDrakko · 13/02/2014 a las 17:20

La inmensa mayoría de los ND se emiten a la misma hora en todo el mundo, la diferencia es que esta vez han puesto un horario más adaptado a USA. Que igual cae algo fuerte, pero la hora no debería ser indicador de ello.

Harker · 14/02/2014 a las 12:15

Mecagüen la leche Merche, que siguen sin venderme la WiiU…

Los comentarios están cerrados.