wii u project zero

Lo pensó nmlss, lo pensamos todos y lo han pensado Nintendo y Tecmo Koei: el nuevo Project Zero saldrá en Wii U, como era de esperar. Pocos juegos parecen que se vayan a adaptar mejor al Gamepad que éste, y habiendo co-producido Nintendo las dos últimas entregas y el spin-off Spirit Camera, era cuestión de tiempo que se anunciara.

No tiene nombre ni fecha, pero yo apostaría por otoño, ya que también van a hacer una película (protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa) en otoño, amén de un libro en agosto y un manga. Lo lógico sería pensar que harán coincidir el juego y película, para darle un poco más de bombo, pero todavía no se sabe nada. Aun así, no creo que tarden mucho en enseñarlo (en un Direct o incluso en el E3).

Se dice que Project Zero 4 no llegó a salir de Japón porque era un nido de bugs y Tecmo pasaba de arreglarlos. El remake de Project Zero 2 sí salió en Europa, y el spin-off en todo el mundo. Con el catálogo actual de la consola imagino que Nintendo lo sacará sí o sí, y que no tardará mucho en hacerlo. Esperemos que sí.


6 comentarios

Dunkelheit · 22/04/2014 a las 12:24

No es mi mayor deseo, pero quizás le de una oportunidad. Pero bueno, quiero verlo a ver que tal

nmlss · 22/04/2014 a las 17:08

¿Qué comisión me llevo yo por esto?

xMark07 · 22/04/2014 a las 22:37

espero jugarlo si el señor de arriba se lo compra y me invita a su casa xD

jaime · 23/04/2014 a las 5:24

Un juego para Wii U! Con razón tembló el otro día!

Sikus · 23/04/2014 a las 8:23

Hombre, por fin un uso lógico para la tablet de las napias! juegos como este si que podrian hacer interesante la WII U, no un simple menú táctil y ca que te matas.

NeoDrakko · 23/04/2014 a las 10:29

¿No compró Nintendo los derechos de la saga Project Zero? Estaba cantadísimo que habría uno en camino para WiiU.
Entre este anuncio y la liquidación de Game, ya soy el quinto español que ha comprado una WiiU 😀

Los comentarios están cerrados.