frankerz

Que Google tiene mucha pasta no sorprende a nadie, y que van a absorber todo lo que necesiten para quedarse con todo el pastel tampoco. Y ante la posibilidad de que Twitch se quedara con los streams y vídeos de videojuegos, pues han sacado la chequera para comprar Twitch por 1000 millones de dólares. O eso dicen en Variety.

Las últimas decisiones de Youtube no han gustado nada a la comunidad gamer, con cosas como marcar automáticamente los vídeos con copyright, tirar streams y por lo general hacer más casos a las multinacionales que a los usuarios. Por no hablar de lo porculeros que son con la mierda de Google Plus.

¿Empezará a ir Twitch tan bien como Youtube? ¿Seguirá Twitch igual de mal pero con las prácticas de Youtube? ¿Empezará a marcar vídeos Google para quedarse con el dinero de los streams? ¿Nadie ha pensado en Saltybet?

Categorías: Noticias

6 comentarios

Shen · 19/05/2014 a las 12:22

Decir que a mi me va 1000 millones de veces mejor twitch que youtube, se que también son temas de las compañías de internet que lo capan, pero no suelo tener problemas con twitch nunca.

Hay miedo a que empiecen a capar cosas, a mter google +, a no dejar usar canciones mientras emites, a que determinados juegos estén prohibidos emitir, publicidad más bestia. ETC ETC

Personalmente yo no me espero nada nuevo. La cosa empezó en UStream y fue cambiando por un montón de webs, ahora la comunidad estuvo varios años estables en Twitch, pero si se lo cargan la gente migrará a sitios rollo hitbox.tv.

No os cansa que los mismos 4 gatos de siempre se dediquen a comprar a golpe de talonario cualquier cosa buena que aparece en internet?

dead421 · 19/05/2014 a las 12:22

Atención, necesitas cuenta de Google+ para poder usar el chat.

Escalario · 19/05/2014 a las 12:35

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Topofarmer · 19/05/2014 a las 12:49

Shen :

No os cansa que los mismos 4 gatos de siempre se dediquen a comprar a golpe de talonario cualquier cosa buena que aparece en internet?

Sí.

Dunkelheit · 20/05/2014 a las 11:57

No se da cuenta google que cosa que compra, cosa que la gente deja de usar y que internet es infinito? No podran tener todo internet, por mucho que a ellos les guste.

Ibrasport · 20/05/2014 a las 13:19

1000 millones de dólares…madre de dios…

Los comentarios están cerrados.