Hace unos meses se anunció que se estaba preparando una película de Project Zero (Fatal Frame en América), y que a ésta le iba a acompañar una nueva entrega de la saga. Como Nintendo parece que ha atado en corto la saga, el juego obviamente es para Wii U. Y hoy ya por fin se ha mostrado Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden, que llegará el 27 de septiembre a Japón, un día después de la peli. Y no, todavía no se sabe nada de la localización a occidente.

Los primeros detalles hablan de que será el juego más grande de toda la saga hasta ahora. Transcurre en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago en su cima, del cual emana una gran cantidad de agua. Es una montaña maldita, a la que sólo van aquellos que han decidido morir. Entran durante el oumagatoki (la hora de las brujas), donde la frontera entre el mundo de los vivos y los muertos se difumina. El juego gira en torno al concepto del agua.

La protagonista es Kozukata Yuuri, quien puede encontrar a aquellos que han desaparecido misteriosamente y están retenidos en el mundo de los muertos, para traerlos de vuelta al nuestro. Usaremos el Gamepad como una cámara real. Podemos moverla para seguir a los fantasmas y hacer fotos mientras miramos el entorno.

Tras el salto os dejo una galería de imágenes, con el logo y la protagonista incluidos, y un recopilatorio de los vídeos que hay en la web oficial, donde se ve más acerca de la ambientación.

project zero raven haired maiden shrine logo

project zero raven haired maiden shrine protagonista


5 comentarios

Shen · 17/07/2014 a las 12:30

Me gusta el aspecto que tiene, a ver cuánto tardan en traerlo si es que lo traen :nuse:

Mujer prota > Bieeen
Está buena > peligro
Esta mojadita marcando figura > ALERTA MACHISTA , HONK HONK :linkale:

nmlss · 17/07/2014 a las 12:44

Por favor, decidme que la protagonista existe de verdad y no es sólo un montón de polígonos slow)

NeoDrakko · 17/07/2014 a las 17:22

Los Project Zero son canela fina, espero que no tarden mucho en traerlo a occidente ahora que Nintendo está en el ajo.
La ambientación me gusta mucho, la historia puede estar genial, pero a la protagonista la veo demasiado guapa y no es broma :bonfrog:

Grimmtotem · 17/07/2014 a las 20:11

jugado enteramente en el gamepad, en una habitacion vacia y totalmente oscura EPIC WIN !!!!!!!!

Juffy · 18/07/2014 a las 19:22

Seran bien tontos en Nintendo si deja pasar una oportunidad como esta, pudiendo ofrecer un mega pack con todos los títulos descargables y el físico de esta nueva entrega seria otra exclusiva de peso.

Los comentarios están cerrados.