Desde Kickstarter, el señor «con 4 millones no puedo hacer un juego en condiciones» lanzaba otra pequeña muestra en vídeo de Mighty No. 9 con lo que esperaríais de un Mega Man: acción, disparos, jefes y plataformeo puro y duro. Ya se le empieza a ver un poco de forma al juego, aunque se nota en general que está bastante vacío, y los niveles son más bien insulsos. Más les vale hacer un buen trabajo en los próximos meses.

Como dato curioso, la segunda colecta a día de hoy no llega a los 13.000 dólares. ¿Creéis que llegarán a los 200.000 para el doblaje?

Categorías: Noticias

5 comentarios

thofick · 21/07/2014 a las 15:43

Pues lo miro bastante descafeinado, creo que escenarios en 2D hubieran sido mas propicios. Más enemigos y escenarios mas vivos es lo que necesita, por que como sea así el resultado final muchísimas personas se sentirán profundamente defraudadas.

ayaxsoul · 21/07/2014 a las 16:53

escenarios bastante pobres la verdad… me pregunto cuantos enemigos reciclados de la saga Megaman nos vamos a encontrar…

ZorroMcNube · 21/07/2014 a las 23:54

Los escenarios son sosos, sí, pero aún queda tiempo para que mejoren (eso espero, al menos…). La música es la polla (el tema principal me gusta especialmente) y el juego luce muy divertido en general.

En el segundo Kickstarter es un milagro que, después de taaaaantas quejas, la gente no haya pagado, como suele hacer con la mierda que las grandes compañías varias nos suelen tirar a la cabeza.

Topofarmer · 24/07/2014 a las 17:33

Este vídeo me ha gustado más que los anteriores que vi, pero me siguen faltando muchas cosas. Como dicen @thofick, @ayaxsoul y @ZorroMcNube es bastante sosete, pero espero que lo que le queda mejore MUCHO.

Grimmtotem · 24/07/2014 a las 19:55

lo mas tonto de todo es que como se ve parece un clon pirata malo de megaman mas que una obra del autor de megaman, mr. 4 millones de verdad esta haciendo de todo con el dinero menos el juego porque eso no se ve ni remotamente bueno, caray que hay indies con la 4ta parte del presupuesto que se ven mil veces mejor (las graficas me recuerdan a los primeros juegos con renders o en 3d sidescrolling, que hasta DK3 de SNes creo que se veria mejor si le quitas las luces inecesarias a este )

Los comentarios están cerrados.