Llego de mis pequeñas vacaciones y lo que me encuentro es que la web de Hyrule Warriors se ha actualizado, con tres nuevos personajes jugables, un enemigo, actualizaciones de otros personajes, escenarios… De todo vamos. Todo lo de esta semana centrado en Ocarina of Time, por cierto.

Los tres personajes son Ruto, Darunia y Sheik, y el enemigo es la Reina Gohma. Además se han enseñado ya las skins de Ocarina para Link y Zelda y tanto Impa como Lana tienen nuevas armas (una naginata y un palo que invoca Dekus, respectivamente).

Y parece que en Famitsu se comentó que Cia sólo invocará elementos de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword, lo cual es un poco decepcionante. En cuanto la Batuta de los Vientos se puso como un arma para Zelda ya parecía claro que no había Wind Waker, pero la confirmación aún duele un poco. Habrá que ver si en un futurible Hyrule Warriors 2 amplían todo metiendo el resto de juegos.

Ruto

hyrule warriors ruto

Darunia

hyrule warriors darunia

Sheik

hyrule warriors sheik

Reina Gohma

hyrule warriors gohma

Nuevos escenarios

Skins Ocarina of Time

hyrule warriors link dlc oot

hyrule warriors zelda dlc oot

Otros

Categorías: General

5 comentarios

nmlss · 24/07/2014 a las 14:36

¿Por qué está tan pálida esa última Zelda? ¿Y por qué está luchando contra «Sheik»? ¿Y qué es ese espejo del final? Parece una lente de la verdad. En las capturas de la revista aparecían zonas que tenían mucha pinta de ser el templo de las sombras de OOT, así que no me extrañaría que todo esto estuviera conectado.

Por cierto, estuve anoche hasta las cuatro de la puta mañana buscando en la web del juego a ver si actualizaban de una vez para poner las imágenes en condiciones y nada. Ha sido dejar de mirar y lo ponen todo….

Topofarmer · 24/07/2014 a las 15:23

@nmlss
Será una invocación maligna de Cia, o que la controla mentalmente o algo así, ya verás.

TeNoUpik · 24/07/2014 a las 17:16

Además en esas capturas tiene pinta de que están en el templo del agua, yo solo lo digo.

thofick · 24/07/2014 a las 22:15

Hay algo que siempre me e preguntado sobre Ruto… ¿Son ojos eso que tiene a los costados de la cabeza?

Topofarmer · 25/07/2014 a las 0:29

@thofick
Son tetas, como en Little Nicky:

Los comentarios están cerrados.