En estos momento se está celebrando la Comic Con de San Diego y entre los juegos que Nintendo se ha llevado a su stand está, cómo no, Bayonetta 2. Y además no es la misma demo que usaron en el E3, sino una nueva, así que mira tú qué bien, gameplay totalmente inédito del juego.

También se habló, en Famitsu, del modo online del juego, llamado «Tag Climax». Se puede jugar con un amigo, con alguien al azar o contra la CPU y en cooperativo habrá que derrotar a un jefe o a hordas de enemigos. Se podrá seleccionar la dificultad e incluso apostar halos y elegir personaje, armas y nivel al principio de la partida.

Es una pena que los vídeos estén en Youtube, porque de verlo aquí y verlo en directo hay un mundo. Entre lo fluidísimo que va en directo y lo que ha mejorado el color en esta secuela, el juego se ve de cojones. Ya lo veréis vosotros mismos cuando lo compréis. Porque lo haréis, ¿no? ¿No?

Además hoy y mañana Nintendo va a hacer un stream de sus juegos, como ya hizo con el Treehouse Live, en su cuenta de Twitch. Empieza a las 19.30 hora española y estarán todo el finde. Y se ve que habrá una sorpresa de Smash, así que a ver.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Grimmtotem · 25/07/2014 a las 18:36

disculpe usted buen hombre, pero hay algo que me llama la atención, cuando salen varios enemigos los demas se quedan viendo mientras atacas a uno, o si todos atacan al mismo tiempo ?

Topofarmer · 25/07/2014 a las 19:08

@Grimmtotem
Como siempre, todo depende de la dificultad que cojas. En The Wonderful 101, o en los Dynasty Warriors (esto se ve mucho en los tráilers de Hyrule Warriors), si juegas en niveles de dificultad fáciles los enemigos están ahí esperando a que les pegues. Si te lo pones en difícil te ataca todo el universo a la vez, y ahí está la gracia de estos juegos.

Los comentarios están cerrados.