Octubre tiene sobrecarga de Bayonetta. Por un lado sale en Wii U Bayonetta 2 con Bayonetta 1 de regalo, y por el otro sale también Bayonetta: Bloody Fate en América. Para quienes no lo sepáis, se trata de una película anime basada en el juego hecha por Gonzo (Gantz, Hellsing, Afro Samurai) y con Fuminori Kizaki, director de Afro Samurai, como director aquí también.

Esta película adapta el guión original del juego con algún que otro cambio, así que recomendaría primero jugar al juego original y luego ver la película. En Japón ya salió en 2013 (de hecho está subtitulada por ahí) pero ahora llega a Estados Unidos doblada, y dado el éxito que tuvo en el país nipón, los que pusieron la voz en esta película repiten en Bayonetta 2 y en el port de la primera entrega (ahora tendrá voces tanto en japonés como en inglés, a diferencia de las versiones de PS360).

Durante el stream de Nintendo en la Comic-Con enseñaron el siguiente tráiler y hablaron un rato sobre la peli y los juegos. Saldrán casi (o sin el casi) a la vez, así que a ver si se complementan bien:

Categorías: Vídeos