turok

Esto es raro. Por alguna razón estúpida todavía ni existe la Consola Virtual de Nintendo 64 en Wii U (ya son horas) pero desde Classic Media, poseedores de un montón de series viejunes y de Turok, han dicho que si queremos los Turok clásicos en la plataforma, que hagamos ruido, que se lo digamos.

Lo que dicen en GoNintendo que hay que hacer es mandar un mail (en inglés) a info@classicmedia.tv y decirles que quieres el juego en la Consola Virtual. Supongo que si mucha gente lo hace y si algún día llega la maldita emulación de Nintendo 64 el juego llegará antes si se ve que hay interés. Por probar no se pierde nada.

Categorías: Noticias

7 comentarios

Grimmtotem · 02/08/2014 a las 20:55

eran buenos ?, no es por ser mamón pero recuerdo que les hacían mucha mucha publicidad en las viejas revistas / programas de nintendo, aunque por aquel entonces creo que yo ni a Playstation llegaba (si playstation como los machos no como los mariquitas PSone), incluso uno de ellos uso el expansion pack no ?

Neimad · 02/08/2014 a las 22:06

Por mis manos paso el Rage Wars y no parabamos de viciar mis hermanos y yo. Eran unas risas el intentar hacerse con el puto taladro cerebral antes: era dispararlo y matabas al rival si o si.
La impresion que tengo de los Turok es que eran algo aburridos, pero yo de aquella….

Maskagrillos · 02/08/2014 a las 23:06

Tengo un recuerdo tan bueno de este juego, de ir a casa de un amigo a jugarlo » a medias», que no se si quiero que lo vuelvan a sacar tal cual :(. Tengo miedo de buscarlo en YT y que todas esas ideas molonas que tengo sobre el juego se conviertan en entornos vacios y geometria.

nmlss · 03/08/2014 a las 0:54

@Grimmtotem
El primero no era gran cosa, pero Turok 2 es uno de los shooters más bestias que te puedas imaginar. Enemigos que se inmolan para reventar delante tuyo en una explosión de sangre, vísceras y fuego, el taladro cerebral (la mejor arma que se ha visto en un juego), convertir a los enemigos en carbón con un arma nuclear, las minas de proximidad que saltaban y lanzaban una onda láser que les amputaba las piernas…. Y además de todo eso un multi muy divertido, unos gráficos que para la época eran comparables a PC y una BSO increíblemente buena. Y hace menos de un año que lo volví a jugar, no te creas que es efecto de la nostalgia.

Dunkelheit · 03/08/2014 a las 2:52

Justamente el otro dia estaba rejugando el turok 3 (y unico que tengo) y pensé en lo que me molaria hacerme con los otros dos, xD
PD: el mejor arma, el cerebral bore. Un arma que dispara un pequeño taladro teledirigido que atraviesa poco a poco el craneo hasta llegar al cerebro para luego explotar. Lo mejor era en el multijugador cuando empezabas a notar que te estaban perforando el craneo… xD

jaime · 03/08/2014 a las 4:49

Justo eso estaba pensando el otro día! Volver a jugar el Turok 1!

El 2 lo puse el otro día en el N64 y acabé preguntado como diablos pude terminarlo en su día, se me hizo difícil y largo

Ayaxsoul · 03/08/2014 a las 19:16

Recuerdo el Turok Rage Wars, era el escudero de Goldeneye en esas partidas maratonicas de domingo con los primos y amigos… hay cosas que me encantaban de los Turok… tenia la mejor configuración del mando para los FPS (te movías con los botones C y con el stick análogo controlabas la mira), era bastante frenético y recuerdo un arma que inflaba a los rivales hasta hacerlos explotar al mas puro estilo Dig Dug (mejor arma EVAH!!!)

Los comentarios están cerrados.