pokken tournament logo

Ha pasado un año desde ese teaser que nos dejó a todos pensando en si realmente llegaría a existir un juego de lucha de Pokémon, y tras saber que se había registrado Pokkén, Pokkén Fighters y Pokkén Tournament en todo el mundo, hoy por fin se ha hecho oficial la existencia de Pokkén Tournament.

El desarrollo del juego lo lleva Bandai Namco, con Harada (productor de Tekken) y Hoshino (productor de Soul Calibur) a la cabeza del proyecto. Aparte del teaser del año pasado con Lucario y Blaziken, hoy se ha enseñado otro vídeo con Lucario (megaevolucionando luego a Mega Lucario) contra Machamp. Si encuentro el vídeo en buena calidad os lo pongo. Actualizado con vídeo.

El juego saldrá en 2015 en Arcada Arcades, y es de suponer que más tarde llegará un port a Wii U. Como veo que hay mucha paranoia con que no, el modelo de primero Arcade, luego consola, es el que siguen todos los juegos de lucha (Tekken, Street Fighter, BlazBlue, Tatsunoko vs Capcom…), así que no os preocupéis por ello. Además de que al presidente de The Pokémon Company se le ha escapado que llega a los Arcade «primero».

Ahora, la pregunta es: ¿estará Primeape para que sea mi main? Esperemos que sí.

Categorías: Noticias

5 comentarios

Shen · 26/08/2014 a las 15:38

Garbodor confirmed TOP TIER

wwwwwwwww
88888888888

Antes de navidades 2015 lo tenemos, ahí lo dejo :sisi:

Topofarmer · 26/08/2014 a las 15:41

@Shen

Si sale Garbodor compro 50 copias.

TruenoOscuro · 26/08/2014 a las 16:18

«El juego saldrá en 2015 en Arcada»

Tienes que haberlo hecho a propósito. :))

NeoDrakko · 26/08/2014 a las 20:46

A mi sinceramente me ha dado la sensación de que no esperaban que el teaser que sacaron hace un año hubiese tenido una respuesta tan positiva y realmente el juego está verde de narices. Espero equivocarme, pero que un año después solo enseñen a dos personajes (más una mega) sin ningún tipo de hud ni nada… Que lo digo más que nada porque yo pensaría lo que dice Shen, que en navidades de 2015 estaría en WiiU, pero igual hasta 2016 nada D:

thofick · 26/08/2014 a las 21:16

Si no recuerdo mal Junichi melasuda dijo que aquel teaser de blaziken vs lucario no era ningún juego nuevo sino «lo que esperaban que llegara a ser la saga en un futuro» no se si lo dijo para guardar las apariencias o, como dijo NeoDrakko, se dieron a la tarea de hacer el juego al ver la enorme expectación que se logro prácticamente de la nada.

Los comentarios están cerrados.