La gente con PS4 está cuasi obligada a pagar por el Plus, de manera que aunque el servicio sea una basura, la gente va a seguir soltando el dinerito y aplaudiendo diapositivas donde pone que el online es de pago. Y esto se refleja mes a mes y por supuesto también en este PlayStation Plus de septiembre.

Para empezar, en PS4 tenemos Velocity 2X (cross-buy con Vita) y Sportsfriends (cross-buy con PS3), en PS3 Hoard y en Vita TxK y Joe Danger PS Vita. Además, en un gesto de solidaridad con Nintendo también lanzan PlayStation Allstars Battle Royale para PS3 y Vita, para que cuando salga Smash el 3 de octubre te parezca aún mejor, gracias a haberte acostumbrado a esta castaña.

Nuevos títulos en PS Plus (3 de septiembre):

  • Velocity 2X (Cross Buy PS4/Vita)
  • Sportsfriends (Cross Buy PS4/PS3)
  • PlayStation Allstars Battle Royale (Cross Buy PS3/Vita)
  • Hoard (PS3)
  • TxK (Vita)
  • Joe Danger PS Vita (Vita)

Abandonan PS Plus (3 de septiembre):

  • Road Not Taken (PS4)
  • FEZ (Cross Buy PS4/PS3/Vita)
  • Crysis 3 (PS3)
  • Proteus (Cross Buy PS3/Vita)
  • Metrico (Vita)
  • LEGO Harry Potter 5-7 Years (Vita)

Creo que lo que pasa con el Plus se puede resumir bien con este tweet que he visto en Anait:

Categorías: Noticias

10 comentarios

NeoDrakko · 28/08/2014 a las 11:11

PS Allstars BR es genial puf)

Topofarmer · 28/08/2014 a las 11:16

NeoDrakko :

Hola, me llamo NeoDrakko y tengo mal gusto.

ftfy

Shen · 28/08/2014 a las 11:23

Hace como 4 meses que renové el plus, después de pasar un primer año brutal y que aunque muchos juegos (millones de shooters que dieron) no me interesaban, siempre habia algo bueno (quitando juegos que ya tengo), pero desde que renové da puta pena, ni 1 juego llegué a instalar quitando Tomb Raider que no me gustó… si pudiese dar vuelta atrás no hubiese renovado, lo tengo claro.

NeoDrakko · 28/08/2014 a las 11:58

En el comentario kamikaze de antes se me había olvidado comentar de verdad la situación D:

Yo soy PS+ desde el inicio. SIEMPRE he preferido 3 juegos «arcade» sencillotes a un «AAA» muy manido. Pero aún así, sin tener PS4 ni vita, cuando el día 9 se me acabe la suscripción no la renovaré. Pero Velocity 2X tengo entendido que es un buen juego y es de estreno, Hoard lo tengo y sin duda lo es. El PSBR lo dicho, soy de los pocos que lo disfrutó como un enano pese a sus defectos (entre ellos, el PEOR menú de la historia). El resto ya…
El caso es que no se puede pedir mucho más. No van a dar Killzone, Knack, Infamous y demás con menos de un año y de vita han dado medio catálogo… no se que espera la gente, coño.

PD: A ver que dan en GWG, especialmente para One. Que ahí está el auténtico drama.

nmlss · 28/08/2014 a las 12:58

HOYGA UNA DUDA SENIOR POLLOFARNER!!
Si te suscribes a esta mierda de PS+ ahora, ¿tendrás acceso a los juegos que dieron anteriormente o te jodes y te aguantes con lo que den a partir de ese momento? Porque el hijo de unos amigos quiere ponérselo y le dije que esperara, no vaya a arrepentirse.

Aeterlight · 28/08/2014 a las 13:18

@nmlss
Tengo entendido que es a partir de ese momento, o sea horrible promoción xD

Topofarmer · 28/08/2014 a las 13:34

@nmlss
Lo que dice Aeterlight. Te llevas los juegos que den a partir del momento en el que te suscribes, así que a día de hoy no merece la pena empezar.

Ricardo_chktno · 28/08/2014 a las 15:29

Se la metieron bien doblada y sin darse cuenta a pos usuarios de ps4, estos de sony son unos genios, primero soltaron discretamebte que tenias que pagar obligatoriamente el online de ps4 cuando xbox one estaba dandose tiros en el pie, aun asi ls pocos indignados lo aceptaron por los juegos gratuitos, ahora estan metiwndo juegos mierdilla y cada vez veo a mas gente molesta, en fin, se la colaron bien y bonito.

SAeNcSA · 28/08/2014 a las 21:01

EL único que me llama la atención es el PSASBR, pero tardaré en jugarlo.

Ibrasport · 29/08/2014 a las 10:20

Terrible, apocalíptico..

Los comentarios están cerrados.