No suelo poner muchos juegos por aquí que busquen su voto en Greenlight, pero esta vez es diferente, porque no sólo es que sea un juego español de unos universitarios, sino que además es de un viejo conocido del blog (hyoga28, quien ganó un premio en el concurso del segundo aniversario con un Pip-Boy 3000 casero, ojo).

Pero no me voy a andar con rollos, voy a hablar de The Guest. Es un juego de exploración/terror en primera persona, en el que debemos escapar de una habitación y saber quién nos ha encerrado ahí, resolviendo puzles y demás. Seguro que os hacéis una idea ya, y si no mirad este tráiler:

El estudio, Team Gotham, está formado por cuatro chavales que acabada la carrera se pusieron a mejorar el juego, lo llevaron a Gamelab Barcelona y como gustó pues ahora buscan el voto en Greenlight. Y como es gratis y no os cuesta nada, pues lo pongo por aquí.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Adrián · 13/09/2014 a las 19:31

Muchas gracias por el apoyo!

SAeNcSA · 13/09/2014 a las 21:33

Ya lo he votado, que hay que apoyar a los emprendedores nacionales.

Ojalá le den luz verde, pero viendo como soberanas mierdas salen a la venta, este juego que en primera instancia tiene una buena ambientación y calidad, seguro que sale adelante.

Ibrasport · 16/09/2014 a las 14:07

Apoyado queda! animo! 🙂

Los comentarios están cerrados.