Hoy empieza oficialmente el Tokyo Game Show 2014, así que han empezado a salir tráilers por todas partes. Por supuesto en Square-Enix no han perdido ni un segundo y han subido vídeos de tres Final Fantasy diferentes: XV, Type-0 HD y Agito Plus, así que vamos con ellos.

Final Fantasy XV parecía que no iba a estar en la feria pero al final resulta que sí. Tiene una pinta espectacular, hay que decirlo, pero también recuerda ahora mucho a Xenoblade Chronicles X, cosa que, aunque no es mala, no me termina de gustar. Aparte de que no me mola nada ese rollo de Backstreet Boys japoneses conduciendo su Audi por ahí, pero bueno.

Por cierto, Nomura ha dejado de dirigir el título, porque estaba visto que eso no iba a ninguna parte, y ahora toma las riendas Hajime Tabata (Crisis Core). Nomura se va a hacer Kingdom Hearts III, así que mejor, porque si en 8 años no has sabido hacer nada, mejor echarse a un lado.

Tras el salto os dejo los otros juegos.

El siguiente vídeo es el tráiler de Final Fantasy Type-0 HD, el port HD del juego que salió en PSP y nunca dejó Japón. El juego llegará en marzo a PS4 y Xbox One y por lo que he leído a gente que ha ido a la feria, se nota muchísimo que sigue siendo un juego de PSP retocado. Además parece que sale a precio completo:

Y para terminar aquí tenemos Final Fantasy Agito Plus, que saldrá para móviles y para Vita. Y viendo el tráiler no creo que haya mucha necesidad de decir nada:


11 comentarios

Shen · 18/09/2014 a las 10:06

Lo del coche en el XV me parece horrendo, podrían haber elegido cualquier diseño de coche que no fuese ese apra que no desentonase con el juego.
La apariencia Sasukesca del protagonista le da -1 punto

Por otra parte veo mucho hype de los mismos que llevan diciendo que los FF son mierda desde hace muchos años ¿no aprenden si no les gustan, o siempre el siguiente es el definitivo? :nuse:

Type-0 es un juegazo, aunque debería de habernos llegado para PSP. Toca exprimir sacar juegos corriendo para la Next-Gen mientras no tiene catálogo para ser unos top ventas al no tener casi competencia durante meses.

NeoDrakko · 18/09/2014 a las 10:37

Coincido con vosotros, lo del coche es HORRIBLE. Viendo las partes de combate me estaba llamando mucho la atención, pero cuando se ponen a conducir, a lanzar el gancho de Just Cause y tal… wu)

Enekomh · 18/09/2014 a las 10:54

El Agito saldra para la Vita o haran un remake HD para PS4 y XBOX One como con el Type-0?

Topofarmer · 18/09/2014 a las 11:08

@Enekomh
El Agito sale para móviles y luego tendrá un port horrible a Vita :vengaquesi:

Shen · 18/09/2014 a las 13:08

https://www.youtube.com/watch?v=6lpTBI819x0 :hehehe:

nmlss · 18/09/2014 a las 14:49

Igual es cosa mía porque soy demasiado occidental o porque no soy gay, pero los diseños de los personajes me parecen lo puto peor que he visto en mucho tiempo. Que sí, que van dirigidos a un público concreto (niñas japonesas de 13 años y weeaboos que se la cascan con los FF modernos), pero me sigue pareciendo horrible el aspecto que tienen y el poco carisma que desprenden. Y ya no hablemos del ligero parecido que tiene el juego con Xenoblade.

Ayaxsoul · 18/09/2014 a las 16:12

http://gifs.gifbin.com/1236680042_zoolander_-_ben_stiller.gif

Mas o menos eso es FFXV

Topofarmer · 18/09/2014 a las 16:49

@nmlss
No eres el único, a mí también me parecen los Backstreet Boys japoneses. Y no me gusta nada.

nmlss · 18/09/2014 a las 17:53

@Topofarmer
¡Ojalá parecieran los Backstreet Boys! Me lo compraría para jugar con AJ, que era el malote y seguro que es más fuerte que los demás. Evribaaaareeee!!

ricardo_chktno · 19/09/2014 a las 5:25

bueno sobre la apariencia de los personajes del ff xv, pues esos diseños son así desde el 8 y solo se salva el 9, ya debieron acostumbrarse :yaya: yo igual le tengo ganas, no voy a rechazar un juego que puede terminar siendo bueno y menos aun con la sequía que hay de juegos del genero buah)

almrdb · 19/09/2014 a las 17:19

debo ser el único al que le gusta el diseño entonces, ese diseño es muy de Nomura y me recuerda a la peli de final fantasy 7, en cuanto al coche…, a mi más bien me ha parecido que querían mostrar el colegueo de los protagonistas, siempre en esta franquicia o se acaban de conocer o hace años que no se ven así que no me ha parecido mal, confió en este director ya que es el primer FF que dirige

Los comentarios están cerrados.