castlevania portrait ruin game over

Cuando Koji Igarashi, ex-responsable de Castlevania, se cansó de no hacer nada en Konami, se puso a trabajar en un nuevo juego de forma independiente. Y no en uno cualquiera, sino en un juego soñado por los fans, algo que todos estábamos deseando. Incluso se especulaba con que este flyer era de su nuevo juego.

El problema viene cuando los publishers no se han interesado por su juego y del aire no se vive, así que ha tenido que coger un trabajo en una empresa de juegos móviles, aunque con un acuerdo para poder continuar con su proyecto algún día. No es mucho, pero al menos la puerta sigue abierta.

Por lo que dice, los publishers quieren o AAA con presupuestos millonarios o indies hechos con dos duros, y su juego está a medio camino, en tierra de nadie. Podría usar Kickstarter, pero parece que no le va mucho esa idea. Habrá que ver qué pasa al final y si por fin consigue desarrollar el juego que todos quieren.

Categorías: Noticias

1 comentario

Grimmtotem · 21/09/2014 a las 21:59

después del fiasco de megaman en kickstarter y el como las empresas lo agarran para hacer productos sin invertir cual pre pre pre pre venta, sinceramente no creo que juntara dinero, mas aun que Castlevania, a diferencia de otras franquicias si ha tenido un trato adecuado en los nuevos juegos que han mantenido contento a los fans y nuevos jugadores, de una manera humilde pero sostenible … creo que muchos desarrolladores de antaño estan sufriendo la resaca creativa y un desface por una industria que actualmente es horrible horrible (vaya que se ha vuelto hollywood, en 10 años espero algo como el remake de gears of wars 1 por Michael Bale Bleszinski jr.) …

Los comentarios están cerrados.